ESTOY AHORRANDO Y VENDIENDO EQUIPO (MESABOOGIE TRIPLE + MARSHALL) ENTRE OTRAS COSAS PARA PODER EMPEZAR CON MI HOME STUDIO . ANDO BUSCANDO EQUIPO DE BUENA CALIDAD A NIVEL HOME STUDIO quizas gamma media-alta.
1.- mi idea de home studio es el de ofrecer un servicio al publico y convertirlo con el tiempo en pro studio o a lo que llegue, pero como todos sabemos, tenemos que empezar desde abajo, en todo caso yo quiero empezar ofreciendo calidad.
2.- me gustaria producir asi que igual me gustaria que me ayudaran recomendandome un buen gear para produccion.
3.- Que es lo que busco aqui? buenos MICROFONOS (voz, guitarra, bateria kit, bajo, etc) PRE AMPS, INTERFACES DE AUDIO ( andaba viendo por una M BOX 3 PRO, motu 838 o UN APOGEE ROSSETa) , MIXerS O MEZcladoras, CONTROLADORES MIDI, MONITORES, ENTRE OTRAS COSAS
................Hasta ahorita tengo pensado hacerme de una interfaz mbox 3 pro , controlador un axiom pro 61, monitores yamaha hs80, aun no decido por el mixer, sobre pre amps aun no se cual.
QUE OPINAN QUE PODRIA CONSEGUIR PARA OFRECER CALIDAD . gracias de antemano colegas