Es mejor hacer el bounce, realtime o ofline?

kampasonic
#1 por kampasonic el 12/12/2008
es mejor hacer el bounce realtime o ofline para la mejor calidad, y tambien si export o bounce tiene alguna diferencia??? saludos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 12/12/2008
Pues se dice que es mejor realtime, pero vamos eso ya es para los mas quisquillosos, yo siempre lo hago realtime, por el hecho de que me gusta ir escuchando como queda, al final vas a tener que escucharlo de todas formas... El offline lo uso mas para pasar pasajes a audio...

La diferencia de exportar y hacer bounce es que si exportas no te mete los efectos de los buses.

saludos
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 12/12/2008
La verdad que poca diferencia hay si la hay claro.
El modo offline va bien cuando tienes un proyecto que va a los topes así no se cuelga al hacer el bounce.

Un saludo
Subir
kampasonic
#4 por kampasonic el 16/12/2008
pero en calidad no influye nada? mediante que son puros codigos 00101 es conversion solamente? osea que es mejor hacer el bounce con la targeta fw enchufada o es lo mismo?
saludos gracias...
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 16/12/2008
una vez en digital lo mismo da si tienes la tarjeta conectada o no..... :wink:
Subir
kampasonic
#6 por kampasonic el 16/12/2008
de pm, gracias,... esa duda la tenia desde hace muchos años... oye y otra pregunta en las opcuones de audio, hay una opcion de pan law, a -3dbs, sabes algo para que es eso?
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 16/12/2008
Yo prefiero tenerlo en -3 compensated. Eso significa que en el centro esta a 0db pero si paneas fuerte sube 3 db para que no pierda volumen la señal.

Si lo pones en 0db al panear fuerte te sonara siempre mas floja la señal. Y si lo pones en -3db, en el centro tendra -3db para compensar cuando panees.

Asi que tu mismo :D

De todas formas, todo esto esta explicado en el manual :wink:
Subir
Republican
#8 por Republican el 18/11/2009
Volviendo a retomar el asunto de qué es mejor, yo he experimentado cambio de sonido en algunos efectos si hago el bounce en offline.

En tiempo real he conseguido el resultado deseado, el que había programado en la mezcla, vaya; en offline ha habido cambios, no muy heavys pero apreciables.

A si que yo prefiero Bounce en tiempo real.
Subir
nestho
#9 por nestho el 18/11/2009
Ya que esta este tema abierto... ¿ como haceis un bounce con instrumentos surround ? Yo al hacerlo se desactiva el sonidos sourround y pierde mucho por ejemplo los violines ¿ hay algun modo de hacerlo de manera que no se desactive ese surround ?
Subir
David Kira
#10 por David Kira el 18/11/2009
A mi me toca hacer el bounce en tiempo real.
Utilizo plu-gins dsp para la master, no se si tendra algo que ver, y cuando lo hago Offline suena mal, no se el porque.
Supongo que si la haces en tiempo real sonara bien, pero no la hagas cuando estés preparando la cena, escucha por si acaso suena algo mal mientras la pasas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo