Q escribió:
Pues yo creo que para eso igual buscaría una pedalera multiefectos para guitarra que tenga también la función de interfaz USB:
Sobre eso ya hubo un hilo reciente, desconozco si los de mil y pico a dosmil, tipo Kemper, Axe, Headbrush y todas esas, cumplen como dispositivos de audio fiables, imagino que unos equipos mejor que otros, en el escalón inferior (bueno desde luego) de Line6 Helix y tal no parece que esto sea muy allá. Nada de esto es barato.
Por si sirve de algo mi elección personal para bajo:
Aún teniendo para elegir varias entradas de instrumento buenas, tengo una pedalera compuesta por elementos digitales y analógicos; pero la señal acaba (con diferentes posibilidades de salar pasos -
bypass verdadero-) en un previo TC electronics con varias opciones de salida, para directo a mesa incluida (tipo Di).
El usuario manifiesta una preferencia por emulaciones lógicas (imagino que del tipo Amplitube o similares) ve que con el tipo de entrada de ese dispositivo ya antiguo, creo que sin controladores actualizados y tampoco muy allá en nada, no puede conseguir lo que se propone. La solución que yo uso es mucho más esmerada o algunas de las que se proponen aquí también; pero lo más directo y barato es que cambie ese MAudio por algo reciente con entrada de instrumento, el Scarlett es barato y en su versión reciente no va mal dentro de lo que es, aún le indico que las entradas de los Presonus son muy buenas en este rango, no le voy a recomendar un previo de instrumento Ávalon por más que sea el más valorado, sería tocar los huevos por tocar.