Un cable q sea por un lado de dos RCA y por el otro un minijack te valdría. Yo uso uno así para conectar el iPad al ampli con el Traktor dj
1
Gracias, Rubén.
¿Mejor RCA que Jack?
Hombre, si entiendes la mejor como mejor calidad de sonido, entonces una interface audio/MIDI como las de Focusrite o Roland, conectada al iPad. Conectas el teclado al MIDI de la tarjeta y la salida desde la tarjeta y listo.
seria por un lado el típico rca rojo y blanco al aux del ampli o el q tengas libre, por el otro lado un Jack o la entrada q necesitas para el ipad. Es la manera mas fácil si lo q quieres es reproducir música o por ejemplo con traktor dj, me compre el traktor dj cable para poder tener preescucha. Si te interesa te informas un poco con q veas una foto sabes lo q es. Ese cable va al ipad, de el salen dos, uno lo uso con los cascos, y el otro tengo un cable como el q te digo q necesitarías q va como te digo dl ampli a la otra entrada del traktor dj cable para pinchar con traktor dj. O directo al ipad si lo q quiero es reproducir música simplemente
1
Hombre, el iRig Stomp está precisamente para eso, con la gracia de que tiene un switch de pedal, y no es caro.
1