Agradeceria si me pudieras ayudar a elegir la mejor opcion a la hora de contratar una linea ADSL.
saludos.
sapristico escribió:bufff....Lampro está de broma, no?
A día de hoy te diría que si puedes y te llega cerca, tires a por Ono-Auna...al cable de fibra (mis padres lo tienen, y es la leche,...desde hace 2 años y pico, se ha caido sólo 2 veces que yo recuerde. no falla NUNCA!)...Yo tengo los 20 megas de Jazztel..y hay días que sí daba 17 megas y pico...y la mula me ha estado bajando a 170Kbs/s...pero tb está dando algún problema en resolución de webs (Cosas de Dns´s, tráfico...a saber)...y tuvimos que bajar a 8 megas algunos días, porque el 2+ aún va un poco tropezado...aún así, teléfono de atención gratuita, buena atención en general, regalo de un inalámbrico to guapo (a los nuevos os dan un router, un Comtrend bastante decente), sus propias centralitas y la portabilidad de la línea, lejos del demonio especulador pre-estatal y timador. Además ellos rompieron el mercado abusivo y sinvergüenza de este país de especuladores...y nos apeteció dar un voto de confianza.
Aunque sea prueba con una de las de 6 megas de Jazztel que te irá bien, y ahora está económica, creo...aunque sigo creyendo que lo más estable-rápido-independiente es el cable. Yo telefónica, aunque funcione bien (ójala lo haga, porque si no, lo llevas claro...), no la quiero ya ni en pintura.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo