sapristico escribió:
einch?...pero ONO no es Telefónica...era lo que yo te decía...el cable es lo mejor con mucha diferencia....si te llega, claro.
Además, tiene truco pa ver la tele....
Siempre me lo han ofrecido para casa. Y digo siempre porque no paraban de joderme la siesta los de Ono, hasta que les dije que o me borraban de su lista (derecho de privacidad de datos) o les metia una denuncia. A la segunda vez, cuando le pedí el numero de agente a la señorita y su nombre parece ser que me borraron. Pesaos de los cojones ! Pero muy pesaos !
Y siempre lo he rechazado: fallos de facturacion (repito), por lo que te tienes que mirar las facturas con lupa y el coladero que es el modem-cable. No tiene firewall por lo que sales al mundo cual niño acaba de nacer. Tal es el caso, cuando el blaster en casa de mi padre, que en 3 minutos el ordenador se reiniciaba. Tuve, en esos 3 minutos, ir a la pagina de Microsoft, buscar el parche (reinicio), ponerlo en el bookmark (reinicio) e instalarlo.
Mala experiencias con el modem-cable que me hizo aprender la instruccion ipconfig. Mala historia ademas porque la IP va por DHCP (ultimamente Telefonica tambien), pero no las que tengo y que me premiten controlar los router desde cualquier sitio.
En fin, que son cosas tecnicas y otras no tanto, que por ganar unos bytes por segundo las pierdes irremediablemente.
En casa, que tengo un 3com 812 nunca me he enterado ni siquiera de la existencia de esos troyanos.