Hagais lo que hagais
nunca contrateis con
ya.com
Son los más
ladrones y
sinvergúenzas que he conocido de todas las ISP, no se si más que wanadoo o no pero repito ojito con esta
gentuza
Llevo desde
octubre con caidas constantes de linea cada 10 minutos, de forma aleatoria las 24h del día los 7 días a la semana
Es insufrible creedme, pero lo peor:
He llamado innumerables veces (902, de pago, no tienen tlfno gratuito lo cual vulnera la ley de Abril del 2005, y encima me tienen en espera 18 minutos cronometrados),
Aun asi siempre he sido amable y paciente incluso cuanto me han cambiado de operador hasta 3 veces preguntándome 3 veces lo mismo.... han llegado a colgarme descaradamente, si si
después de 20 minutos esperando. Me respondian que no habia registrada ninguna incidencia, cuando la vez anterior el operador me dijo "ahora mismo doy parte de incidencia".... La ultima vez me respondieron que la incidencia habia sido resuelta... y yo altelefono delante del PC sin internet
... le digo amablemente a la señorita "oiga, pero si sigo sin tener linea", me responde que va a poner "otra incidencia" y que en una semana solamente
"estará solucionado" y que de todas maneras me llamarán con lo que sea....
No solo no me llamaron nunca..... Encima tuvieron la desfachatez de llamarme de su departamento de ofertas.... para que les contratara el servicio de llamadas (también a la hora de la siesta, Lamprolog).
Escribo este mensaje desde el curro porque desde casa, imposible.
Tarda 5 minutos y 7 actualizaciones (la tecla F5 la tengo machacada) en cargar una miserable página, el indicador de velocidad me marca 96Kbps cuando tengo contratados 2016Kbps.
Eso si para cobrar del banco cada més si son como un reloj.
Que os parece. Alguien sabe donde tienen sede estos, es por ir con un bidon de gasolina y un bate de aluminio