para resumir, he estado usando PT LE 7.3 en Windows XP durante años, pero recientemente he tenido que cambiar a un Imac y me ha sido imposible hacer que con el nuevo ordenador me funcione mi mbox2 mini.
He decidido comprar una nueva versión de protools y su hardware, ya que me urge mucho poder volver a ser operativo.
El setup de mi Imac:
2.5 GHz Intel Core i5 Processor
4GB 1333 Mhz DDR3 Memory
Graphics AMD Radeon HD 6750M 512 MB
OS X 10.8.1 (12B19)
Me he puesto un máximo de 400 euros para el cambio, así que he mirado opciones y de momento mi favorita sería el PT MP - FAST TRACK ULTRA - M-AUDIO.
Este incluye el software MP9.
Para empezar, seguro que muchos sabéis de los problemas de incompatibilidad que tiene mi sistema operativo (el novísimo 10.8 conocido como MOUNTAIN LION) con Protools. Dicen que está trabajando en hacer nuevos drivers para él, pero de momento no ha salido nada y repito que me urge mucho ser operativo.
He leído en la base de datos de este foro que Avid acaba de vender M-Audio así que quizás eso juegue en contra. También he leído que es posible que necesite una actualización a PT10 para tener alguna oportunidad de que el software funcione con mi OS. En tal caso, qué coste extra puede tener esto?
Estoy también abierto a otras opciones. He visto que hay la Avid Mbox Mini Pro Tools Express, que sería suficiente, pero de nuevo imploro vuestra ayuda, podría alguien decirme cuál es la mejor opción?
Un saludo!
Jonathan