Alguien escribió:
alaspurpuras parece que tenes ganas de pelear nomas...
Yo no pero si quisiera te ganaria muy facilmente.
¿Pelear?, ¿solo porque no comparto tu punto de vista?... Para nada. Si te parecio tendencioso mi pensar, deberias reflexionar sobre el tuyo, pues tu has entrado al foro de WINDOWS solo para darle adjetivos de "viejo, pesado y de pesimo rendimiento", y mas aun, el hilo pregunta explicitamente; "el mejor pc que se os ocurra para audio y video"... creo que no has leido bien.
Aun asi, a mi no me agrede o me parece que estes en busca de pleito solo porque recomiendes Apple, pues es tu experiencia y tienes el derecho a compartirla, pero eso de que; "Yo si quisiera te ganaria muy facilmente", sin duda es agresivo.
Alguien escribió:
Desde ya te digo que los procesadores intel no estan diseñados para un sistema operativo 32bits que ya tiene 10 años de antiguedad, eso es una gran mentira, si vos te la queres creer, es problema tuyo.
Jajajaja, es logico escuchar esto de un usuario de Apple. Es una verdadera aberracion lo que estas discutiendo. Intel y AMD han diseñado sus procesadores exlusivamente para equipos basados en Windows desde años, y han sido los OS como Linux y ahora MacOS los que han tenido que adaptarse a los procesadores y no viceversa, reitero, fue Apple quien ha sacado al OSX para ser compatible con micros Intel (que son los mismos que que usamos y que han sido diseñados para usuarios de Windows y por ello compatibles TODOS), y no ha sido Intel quien haya echo una serie para Mac. Durante años tanto Intel como AMD disputaron por un certificado exclusivo que microsoft daba al procesador que trabajara mejor con windows y estos lo usaban como propaganda. Dichos procesadores tienen la certificacion de Microsoft* Windows* Hardware Quality Labs. Por eso cuando veas una pega; "Designed for Windows X", significa que el hardware interno ha sido diseñado para "Windows X" y por lo tanto puede ejecutar EN TOTALIDAD sus caracteristicas. Por si no lo sabias, por el momento, no existe microprocesador Intel o AMD de tipo personal, que no este certificado para Windows y de echo, Intel y AMD especifican como requisito un equipo basado en windows para todos sus procesadores.
Tu hablas de que Apple se rediseña y actualiza constantemente, y que windows no lo hace... jajaja, el primer usuario de MAC que se queja por el poco actualizar del windows. Justo es de lo que hablamos, windows xp surgio en una etapa donde no existian micros de multiples nucleos, hyper threading, USB 2.0, FireWire 800, 64 bits, etc. y todas estas y otras tecnologias funcionan en windows XP... me consta, yo tengo todo eso, y para acabar pronto... windows, hasta en tu Apple, va cual seda.
Alguien escribió:
MAC todo el tiempo actualiza su SO para que se ajuste a los nuevos procesadores INTEL utilice al mango los 64 bits y todas sus arquitecturasTu
Dejame decirte que cuando tu apenas tirabas con G4, yo ya tenia un doble nucleo y 64 bits, y para acabar pronto, los primeros fueron AMD y no los Intel que traen tus mac. Esta junto con la imposibilidad de IBM por crear G5 portatil efectivo, es la razon por la que ahora tu apple tiene una base Intel, y esta es la razon, por la cual ahora todo el hardware dentro de tu Apple, es compatible con Windows... todo fue diseñado para ese windows que tanto desprecias... y ahora, hasta los ATOM estan listos para XP, ¿tu mac tiene drivers para este micro?... no por ahora.
Si hablamos de benchmarks, dale una hojeada a la pagina de intel y mira que OS usan para probar el maximo performance que puede ejecutar... porque no te comunicas con ellos y les dices que en MAC van a sacar mejores marcas jajajaja.
http://www.intel.com/performance/deskto ... xtreme.htm
En fin, no voy a discutir mas de lo mismo. Tu recomienda lo que quieras y di lo que quieras, yo ya termine. Saludos.