El Mejor y el Peor tema de lo que llevamos de Verano 2005
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Para todos los amantes de la puta rana... que veo que no somos pocos.
http://www.yonkis.com/media/ranita.wmv
http://www.yonkis.com/media/ranita.wmv
Como me va eso de romper hilos..... la ranita del carajo esta..... NO ES UNA RANA.... el tema se basa en una secuencia de audio que pululó hará cosa de 3 o 4 años por internet que era un flash donde alguien habia puesto la foto de un Formula 1 y luego se puso a imitar el sonido que hacía con un pitch, quedó de lo más gracioso la verdad... pero lo que es más gracioso todavía es que se inventen ahora que es una rana... y sobretodo la campaña de marqueting que se han montado, yo sólo espero que sea el mismo tio que hizo lo del flash porque como se lo hayan robado este personaje se tira por un puente....
Bueno ala... ya me siento persona a seguir posteando, dentro de otros 6 meses vuelvo a dar señales de vida
Bueno ala... ya me siento persona a seguir posteando, dentro de otros 6 meses vuelvo a dar señales de vida
Hey:
Pienso que se ha desvirtuado un poquito la intención de este post. mi intención era no solo despotricar de la ranita y el regetón ese sino que todos comentemos el mejor y el peor tema, para elaborar un bonito listado a modo de recomendación y anti-recomendaciones.
ya ha quedado claro lo que no nos gusta de este verano. a ver si nos podemos centrar ahora en señalar esos temazos que han salido. puede ser una buena manera de darlos a conocer y que otras personas los descubran. ¿no os parece?
más que nada es por hacer algo constructivo...
Pienso que se ha desvirtuado un poquito la intención de este post. mi intención era no solo despotricar de la ranita y el regetón ese sino que todos comentemos el mejor y el peor tema, para elaborar un bonito listado a modo de recomendación y anti-recomendaciones.
ya ha quedado claro lo que no nos gusta de este verano. a ver si nos podemos centrar ahora en señalar esos temazos que han salido. puede ser una buena manera de darlos a conocer y que otras personas los descubran. ¿no os parece?
más que nada es por hacer algo constructivo...
un disco fresquito (vamos que yo descubrí hace pocuelo) que me mola oir estos días....me encantan estas tías...Zap Mama...temazo con la Badú, y otros con los negros negrosos....Common, Kweli, Bahamadia y el metamorfo Questlove...ahora se ha puesto Ahmir ?estlove Thompson
menos afro, y más Nusoulero....guapoquetecagas pa quien goce del roglito.
sapristico escribió:un disco fresquito (vamos que yo descubrí hace pocuelo) que me mola oir estos días....me encantan estas tías...Zap Mama...temazo con la Badú, y otros con los negros negrosos....Common, Kweli, Bahamadia y el metamorfo Questlove...ahora se ha puesto Ahmir ?estlove Thompson
guapisimo el tema de zap mama con erika badu.
Slow Train - In The Black Of Night
esto es música coño!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo