Si algún día decides venderlos...te los quitarán de las manos.
Mejor plato calidad precio ¿?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Yo...personalmente me he comprado unos acura y estoy contentisimo...aunque todos siguen con los technics entre ceja y ceja, QUE NO NIEGO SU EFICACIA, pero si no llega el presupuesto pos no se pede, asi que relacion calidad precio ACURA, tienen mas fuerza, mas velocidades, mas xorraditas como controlar el arranque y la frenada, el brazo es el mismo que el del technics...sobran palabras Para empezar como estoy empezando creo que voy sobrao, pero no niego que en un futuro que tenga mas presupuesto y me lo pueda permitir me pillare unos technics y los acura se venden bien, saludos
yo tambien estoy interesada en este tema soy una fanatica de la musica electronica, (en especial el hardcore)
y hace tiempo que pense en comprar mi propio equipo para realizar mis mezclas pero soy novata y no se mucho... me gustaria que alguien me informara sobre este mundillo en especial con las marcas de mesas , platos, agujas... sus precios para que yo pueda empezar a hacerme una idea de que equipo deberia comprarme.
porfavor ayudenme
y hace tiempo que pense en comprar mi propio equipo para realizar mis mezclas pero soy novata y no se mucho... me gustaria que alguien me informara sobre este mundillo en especial con las marcas de mesas , platos, agujas... sus precios para que yo pueda empezar a hacerme una idea de que equipo deberia comprarme.
porfavor ayudenme
mod
De verdad que SOIS LA LECHE: Vuelvo a estar enfadado con vosotros. ¿De modo que hay tomate y no me avisa ni el tato? ¡Mierdosos! Encima, joder, si contamos entre nosotros con alguien que sabe del tema, es la leche ya.
hardcoriana, con respecto a marcas, equipos, precios, etc, el subforo está lleno de información. Con respecto a precios, puedes tomar como referencia algunos precios que más o menos son estándar, o mirar tiendas físicas o el hilo de eTiendas que tienes en este mismo subforo. Hay muchísima información, pero para que te haga una idea, un equipo básico de DJ que pinche con vinilos consiste en: dos platos, dos cápsulas con sus respectivas agujas, una mesa de mezcla, unos auriculares, y una "línea de amplificación": hay gente que usa una minicadena, otros usan monitores activos, otros un amplificador/etapa + bafles...
Un saludo, y bienvenida.
PD: tengo yo también ganas de ver ese resumen.
hardcoriana, con respecto a marcas, equipos, precios, etc, el subforo está lleno de información. Con respecto a precios, puedes tomar como referencia algunos precios que más o menos son estándar, o mirar tiendas físicas o el hilo de eTiendas que tienes en este mismo subforo. Hay muchísima información, pero para que te haga una idea, un equipo básico de DJ que pinche con vinilos consiste en: dos platos, dos cápsulas con sus respectivas agujas, una mesa de mezcla, unos auriculares, y una "línea de amplificación": hay gente que usa una minicadena, otros usan monitores activos, otros un amplificador/etapa + bafles...
Un saludo, y bienvenida.
PD: tengo yo también ganas de ver ese resumen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo