a mi me gusta tela, waves truever en la opcion medium plate.
El Native Convolution Reverb, si te lo puedes permitir, claro
Baneado
el tc-native o el lexicon?
spin audio reverb ,..por ahora es lo mejor que he visto,simula cualquier espacio posible,y le da profundidad a los instrumentos.
Estoy de acuerdo, tanto Waves como SpinAudio hacen algunas de las mejores reverbs...
la Waves Ir -1 es de las mejores reverbs que he escuchado, aunque es bastante cara pero vale lo que cuesta
¿Una buena reverb es la más cara, la más transparente o la que mejor se adapta a lo que buscas para tu sonido? Porque para eso, hay algunas reverbs de algoritmos escandalosamente ingenuos cuya oscuridad me fascina.
...Dejando experimentos..-Me encanta la Aries Verb y las marcianadas de convolucion para ello-...la Spin Audio Room Reverb M2 es impresionante....
la mejor reverb?....
mi baño
Sahul...Ha salido la version 2.0 de la Spin Audio Room Reverb ......Muy muy mejorada.....Suena muy limpia....Una delicia....Tien muy pocas cosas que envidiar a les de convolucion y el grado de control es acojonante...Echale un ojo....
PS....Ese si que es un avatar...je...je..que grandes son estos alemanes.......¿Quien dice que la electronica no tiene alma?...ja..ja..