Lo primero, yo no tenía idea de comprarla, pero ahora con toda esta batallita y el precio que tenía, me están entrando ganas.
Respecto a lo de que alguien se haya ido de la lengua, no sé a qué os referís; ¿a decírselo a Pioneer? A ver, que yo sepa, aquí tienen contacto con Pioneer dos o tres personas muy contadas, cuyos nombres no diré, y, por supuesto, yo no soy una de ellas.
Pero tened seguro que aquí todos los que entran no son aficionadillos como pueda ser yo; imaginaos que sois una empresa de audio, o una tienda online. ¿Qué mejor que un foro dedicado a mis productos para hacer un pequeño estudio de mercado?
Por otra parte, incluso en el caso de que alguien hubiese dicho algo, ¿qué podría haber dicho, y a quién? ¿Decirle a Pioneer que se están vendiendo sus productos a mitad de precio?
Ya puestos a ser malpensados; ¿qué pensaríais si os venden un Hummer nuevo a 6 millones de pesetas? Yo pensaría que sería robado. Por supuesto, no quiero dar a entender que esas mesas tengan esa procedencia, pero me parece muy mal que la gente dude del buen "comportamiento" de los clientes, en lugar de las malas intenciones de una empresa online.
Ah, y una cosa, no quiero meter miedo, pero supongo que Pioneer España o Pioneer Europa puede haberles dado un toque de atención. Esta gente tiene bastantes productos Pioneer, así que dejar de venderlos, para ellos, sería una putada gorda. Insisto, no quiero meter miedo, pero estando en esa situación, ¿qué ocurriría si mañana os metéis en
http://www.redcoon.es , y de repente sale algo asín como "Error 404: not found"? Yo me echaría a temblar. Así que, por si acaso, yo iría recopilando todos los datos posibles.
Por cierto, al fin encontré la sede física:
Redcoon Electronic Trade S.L.
Parque Empresarial Granland
Manuel Fernández Márquez, 33 - 39
08918 Badalona
¿Véis por qué llevo toda la vida diciendo que sólo se debe comprar a una tienda en la que se sepa que todo va más o menos bien, y, sobre todo, que tenga SEDE FÍSICA fácilmente alcanzable? Con esto me refiero a que se pueda llegar a ella en coche en menos de 6 horas, por poner un ejemplo.
Ojalá todo esto salga bien para los clientes, porque de verdad, es una situación poco menos que desagradable.
Ah, añado una de las condiciones generales de Redcoon, en su página web:
Política de precios: REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L. se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web.
Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.
En base a ello, creo que no estaría mal, quizá, esperar a que realmente vuelvan a tener stock. Lo mismo era buena idea dejar ese precio pagado, y hacer caso a que en realidad van a recibir stock. Ya veréis qué gracia les hace tener que daros un producto de 1400 euros a mitad de precio, por ser pacientes. Pero, claro, a ver quién tiene narices a hacerlo.
Un saludo, y a ver qué pasa...