Mejor Precio Por DJM800

Alanml mod
#106 por Alanml el 01/07/2006
Me llego el mail hoy el mail de redcoon con leerlo ya se ve todo.

" Hola,


Nos podria dar por favor el modelo tal como sale en la pagina ya que no logro encontra su producto en nuestra pagina.

Gracias por contactar con nosotros.

Atentamente,

Walter

Redcoon Electronic Trade S.L.
Parque Empresarial Granland
Manuel Fernández Márquez, 33 - 39
08918 Badalona
"


Normal que no lo encuentre ya que no esta ni en la web jajajajaj valla cafres.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vareland
#107 por Vareland el 01/07/2006
Wenas, como esta el patio mare miaaaaaaaaa !!

Por lo que parece supongo que debo alegrarme de no haber comprado nunca en redcoon, vaya gente...

Respecto a lo de que en la oficina de atencion al consumidor se alegraran de tomar cartas en el asunto........ permitirme que lo dude al menos un poquitin.... o al menos en las veces que he acudido no los he visto muy por la labor...

Bueno, no quiero ser mas pesimista... es que es lo q pasa cuando toca trabajar en fin de semana con el dia tan estupendo que hace... :evil:
Subir
Puntozhero
#108 por Puntozhero el 01/07/2006
Normalmente en tiendas especializadas de 10 trabajadores que puedan tener abra 1 o 2 que sepan algo del tema... parece que las tiends online tb sufren eso...

Yo fui a pedir un conector XLR y cable apaltallado balanceado y me miraron con cara rara y tuvieron que llamar al jefe..
Subir
BartMadrid
#109 por BartMadrid el 01/07/2006
Pues si, BartMadrid tiene la DJM800 y baratita :roll: :roll: :roll:
La verdad es que Pionner a dado un gran cambio entre la 600 y la 800, ya que yo hace tiempo tenia la DJm600.

Y como bien dije anteriormente a mi con Redcoon ningún problema.
Subir
SeSaN
#110 por SeSaN el 01/07/2006
BartMadrid escribió:
Pues si, BartMadrid tiene la DJM800 y baratita :roll: :roll: :roll:
La verdad es que Pionner a dado un gran cambio entre la 600 y la 800, ya que yo hace tiempo tenia la DJm600.

Y como bien dije anteriormente a mi con Redcoon ningún problema.


Tu chavalin callate un poco ya no?¿, que todos nos hemos enterado que la tienes... jjajajaj.

Creo que les va a salir más caro las denuncias que les van a caer, que mandarnos la mesa a otro precio superior al que les costó a ellos.
Yo por mi parte el lunes estoy en la oficina del consumidor y después llamandoles (a Redcoon) para advertirles del puro que les va a caer y de que haré todo lo posible para que les retiren la licencia de todos los productos pionner que tengan, si no solucionan el tema.

Saludos y a por ellos oe a por ellos oe
Subir
BartMadrid
#111 por BartMadrid el 02/07/2006
SeSaN escribió:
BartMadrid escribió:
Pues si, BartMadrid tiene la DJM800 y baratita :roll: :roll: :roll:
La verdad es que Pionner a dado un gran cambio entre la 600 y la 800, ya que yo hace tiempo tenia la DJm600.

Y como bien dije anteriormente a mi con Redcoon ningún problema.


Tu chavalin callate un poco ya no?¿, que todos nos hemos enterado que la tienes... jjajajaj.

Creo que les va a salir más caro las denuncias que les van a caer, que mandarnos la mesa a otro precio superior al que les costó a ellos.
Yo por mi parte el lunes estoy en la oficina del consumidor y después llamandoles (a Redcoon) para advertirles del puro que les va a caer y de que haré todo lo posible para que les retiren la licencia de todos los productos pionner que tengan, si no solucionan el tema.

Saludos y a por ellos oe a por ellos oe


Pero es que va e lujo la mesa, :lol: :lol: , como me mola picarte jajajaja,
y que bonita queda, Sesan es mucha mesa para ti eh??, que a ti con el simple atomix o virtual, te dejo elejir vas sobrao :lol: :lol:
Subir
Alanml mod
#112 por Alanml el 02/07/2006
Bart comportate aunke vallas de cachondeo a lo mejor a la otra persona no le sienta bien


PD: YA sabemos q tienes la 800 XD
Subir
BartMadrid
#113 por BartMadrid el 02/07/2006
Alanml escribió:
Bart comportate aunke vallas de cachondeo a lo mejor a la otra persona no le sienta bien


PD: YA sabemos q tienes la 800 XD


El sabe que estoy de cachondeo y fui yo quien le dijo que se la pillase al golfete, y como bien dije anteriormente os apoyo a quien os jodiera redcoon.
Y tu tb tienes la 800 :lol: :lol: :lol:
Subir
Alanml mod
#114 por Alanml el 02/07/2006
Si y estoy contento con ella ahora mismo por lo unico que lo cambiaria es por la 1000 con 2 efx 1000 XD
Subir
BassBoss
#115 por BassBoss el 02/07/2006
Alguien escribió:

Si y estoy contento con ella ahora mismo por lo unico que lo cambiaria es por la 1000 con 2 efx 1000 XD

1000 + 2 efx 1000 = 800??
madre mia es mas makinon todavia de lo k pensaba...
a ver pa mañana como va el tema de redcoon y lo del consumidor...
Subir
Alanml mod
#116 por Alanml el 02/07/2006
Ni de coña una 800 llega a la 1000 con dos efx 1000.
El efx 1000 se patea a los efectos de la 800 de calle y el sonido de la 1000 es superior para mis timpanos
Subir
BassBoss
#117 por BassBoss el 02/07/2006
Alguien escribió:

Ni de coña una 800 llega a la 1000 con dos efx 1000.
El efx 1000 se patea a los efectos de la 800 de calle y el sonido de la 1000 es superior para mis timpanos

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
habia entendido otra cosa....k susto!!!!!!!
Subir
SeSaN
#118 por SeSaN el 03/07/2006
Una duda que tengo rebelio y redcoon son los mismo cuatreros¿¿¿? si es así, alguién podría demostrarmelo. Las direcciones de las tiendas no coinciden y lo he preguntado por el chat y obviamente me han contestado que no.

Saludos
Subir
colors223
#119 por colors223 el 03/07/2006
bueno chicos,me uno a bartmadrid pq mi mesa pioneer djm 800 esta en camino y en 48 horas la tendre en casa,no se co vosotros pero conmigo redcoon un 10 pq entre la mesa y los sennheiser tirados de precio e echo buenos tratos con ellos.
ya os comentare impresiones y detalles del paquete y su llegada de como a ido todo
Subir
SeSaN
#120 por SeSaN el 03/07/2006
colors hazme un favor, dime que fecha y que hora tenias en el pdf que te mandaron y dime tb si pagaste por transferencia.
A mi me han dicho que a lo largo de esta semana esperan recibir mi mesa y mandarmela. Pero hasta que no la tenga en casa no me fio, seremos cautos ¬¬, digamos que he recuperado media sonrrisa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo