Hola a todos, me llamo Iñaki y soy nuevo en el foro. También soy uno de los afectados por el engaño de redcon.
Ahora mismo akabo de hablar con ellos via chat, esta ha sido la coneversacion:
Bienvenidos a nuestro Live-Chat. En breves momentos le atenderá un operador.
Está chateando con 'Fernando'.
Fernando: Buenas tardes ¿En qué puedo atenderle?
Iñaki: Me gustaria saber el estado
Iñaki: de mi peido
Fernando: ¿Me puede facilitar su número de pedido por favor? Se trata del número que empieza con AUF-F.
Iñaki: xxxxxx
Fernando: Lo verifico ahora. Un momento por favor.
Fernando: Lamento informarle que su pedido todavia no esta en nuestro almacen y no tenenemos la fecha de llegada por parte del proveedor, esperamos que el proveedor nos de una nueva fecha de llegada en los siguientes dias
Fernando: Disculpe la demora y los inconvenientes causado.
Iñaki: pero
Iñaki: va a llegar?
Fernando: esperamos que en los proximosdias este lista
Fernando: de todas maneras nos pondremos en contacto con ud. un dia antes de la entrega
Iñaki: es que
Iñaki: aparace como descatalogada
Iñaki: ara
Iñaki: ahora
Fernando: en ese caso
Fernando: tendria que elegir una silmilar que tengamos disponible en stock
Fernando: via mail a
servicio@redcoon.com
Iñaki: ya pero yo he komprado esa
Iñaki: eso kiere decir que no la tendran mas?
Fernando: Lo verifico ahora. Un momento por favor.
Fernando: si senor ya no nos llegar nuevas unidades
Fernando: por esto le indico que tiene que hacer esto
Iñaki: entonces me han vendido algo que no tenian?
Fernando: no senor por que recien los proveedores nos han confirmado que no lo tendrian nuevamente en distribucionm
Iñaki: si pero ustedes deican que si que las tendrian, que en 4 semanas llegarian del proveedor, supongo que antes de hacer ese anuncio en su pagina webm habrian hablado con el proveedor, no?
Fernando: si senor y le pedimos mil disculpas
Iñaki: bueno en ese caso me han engañado a mi, y a muchos mas consumidores, no me qeuda nada mas que hacer que emprender acciones legales contra su empresa, buenas ncohes
Fernando: buenas noches
El mismo lunes ire a la oficina de atencion al consumidor de mi ciudad, no creo que sirva de nada, ya que soy uno de los que hubiera pagado contrarembolso, pero por intentarlo no pierdo nada. Es mas, animo a todo los afectados a que vayan, al menos haber si conseguimos que les metan alguna multa.
Si alguien quiere las capturas de pagina con la conversacion que me las pida, y se las enviare al mail. Saludos