Mejor Precio Por DJM800

OFERTAS Ver todas
-
-13%Novation Launchkey 61 MK4
-
-20%Korg Minilogue XD inverted
-
-5%Kawai ES-60

bueno, han retirado de la venta las 800... he estado hablando con el comercial de redcoon , q me ha llamado para decirme q la retiran y q es imposible servirlas, nose q medidas voy a tomar pero me parece una tomadura de pelo, sinceramente..., no se a que llegaremos, pero no me gusta ni un pelo q me traten de idiota.
bart, vaya suerte has tenido tu y el otro...,
pd: en estos casos que hay q hacer??, me voy a consumidores tal cual??¿
bart, vaya suerte has tenido tu y el otro...,
pd: en estos casos que hay q hacer??, me voy a consumidores tal cual??¿

Por cierto, ¿alguien hizo captura de pantalla? O si no, ¿podría valer como prueba la factura de otro usuario? Me refiero a que alguien que la haya comprado saque una foto de su factura, borre sus datos personales para evitar malas intenciones, y la ofrezca.
Así se podría decir, si la semana que viene la ponen a 1200 euros, que es especulación, o algo así, ¿no?
Por cierto, lo que siempre me preguntaré es por qué en DJ Manía, si tenían stock suficiente que ya habían comprado, por qué de un día para otro subieron el precio de los DN-S3000 de 490 a 560 euros.
Así se podría decir, si la semana que viene la ponen a 1200 euros, que es especulación, o algo así, ¿no?
Por cierto, lo que siempre me preguntaré es por qué en DJ Manía, si tenían stock suficiente que ya habían comprado, por qué de un día para otro subieron el precio de los DN-S3000 de 490 a 560 euros.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo