¿Que es mejor un previo o mesa mezclas con previo?

pataume
#1 por pataume el 05/02/2012
Hol a todos,
Nuestra intención es gravar nuestras canciones de una manera decente, claras y ordenadas.
Nuestras canciones se componen de guitarra electrica (fender telecaster americana) guitarras acustica, bajo (fender precision bass), teclado y sintetizador (nord) y voz, la percusión ahora mismo la sacamos por plugins. El programa que utilizamos es logic 9 y una tarjeta de sonido MOTU AUDIO EXPRESS. Pongo los instrumentos porque son más que decentes.r
Utilizamos plugins para los instrumentos para utilizar efectos.
Pensamos que un buen previo para instrumentos y voz nos puede dar un gran empujón.
Nos venden un DBX 386 que tiene buenas críticas.

-- ¿Que pensais que es mejor un buen previo o mesa de mezclas con usb tipo Allen&heath? ---

La cuestión es que realmente nuestra música es sencilla y no pretendemos hacer grandes producciones.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eiwaz
#2 por eiwaz el 06/02/2012
Pienso qe mejor un previo,porqe las mesas las veo mas para directos,y para grabar mas de un instrumento a la vez.Un saludo.
Subir
pataume
#3 por pataume el 06/02/2012
Gracias por tu aportación!!
¿Alguien mas quiere opinar? así puedo barajar las respuestas.

Gracias
Subir
paul garrido
#4 por paul garrido el 06/02/2012
si ya tiene esa targeta consique previos los mejores que puedas comprar. sobre los dbx no los e probado.
Subir
hues
#5 por hues el 07/02/2012
El DBX no está mal, todo depende del precio al que te lo vendan y el estado en el que se encuentre. Es bastante superior a los previos de la motu.
Subir
pataume
#6 por pataume el 07/02/2012
Me venden el previo a 300 euros! Yo creo que esta bien d precio y tambien esta bien conservado.
Por las tiendas nuevo esta en una media de 600€.
Subir
ostrovskyrecording
#7 por ostrovskyrecording el 07/02/2012
Hola! Los previos que vienen con algunas mezcladoras suelen bastante decentes, en mi parecer las mezcladoras Yamaha y Mackie quizá tengan los mejores previos incluidos.

Sin embargo, creo que lo mejor que podrás hacer, es comprarte un previo de bulbos, con vu meter.
Subir
hues
#8 por hues el 08/02/2012
#6

Está dentro de la media de precios al que se suele vender de segunda mano, si está en buen estado.... hay que tener en cuenta que es un previo de micro de 2 canales.
Subir
paul garrido
#9 por paul garrido el 09/02/2012
#7 de las mesas que come que comentas las que pueden funcionar son las Onix las Yamaha mas baratas para estudio yo personalmente no las recomiendo y una Onix es mucho mas del presupuesto yo recomeindo que si puedes probar el dbx lo agas si te gusta compralo es algo que se iintegrara mas facilmente a tu targeta.
Subir
pataume
#10 por pataume el 09/02/2012
hola,
Gracias a todos al final nos hemos pillado DBX 386 y la verdad nos ha sorprendido gratamente.
Desde mi poca experiencia y bajo presupuesto he encontrado que da muy buen resultado!
Subir
paul garrido
#11 por paul garrido el 27/02/2012
#10 que bueno x lo general los preamp que vienen con las interfaces no son mejores que preamp dedicados, claro hay execciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo