Mira lo principal de un estudio ya sea home o profesional no es el equipo con que cuente, hay estudios profesionales pequeños con equipo similar al que tu puedes tener en tu casa y sacan producciones comerciales muy decentes, lo principal es o grabar en un lugar con buena acùstica una iglesia, sala de conciertos, etc. o controlar la acùstica de la habitaciòn para obtener tomas con el microfono de buena calidad usables en la mezcla y no solo es por el ruido que entre o no del exterior, son dos acondicionamientos distintos los que tienen los estudios profesionales uno la insonorizaciòn que minimiza la entrada, pero tambièn la salida de sonido y la acùstica interior que controla la reberberancia, los rebotes, las frecuencias que pudieran ocacionar una mala toma, lejana, sucia, etc. ademas de servir tambièn para alcanzar el sonido plano tan deseado para obtener buenas mezclas con monitores de campo cercano.
Entonces como puedes ver el equipo no es tan importante, es mejor tener un lugar bien acondicionado acùsticamente con un equipo econòmico, que tener un gran equipo en un cuarto normal y esto es por que el equipo economico se estaria usando en condiciones acusticas adecuadas y el muy caro no, con lo que obtenedrias mejores resultados y en menor tiempo con el economico, que con el muy caro usado al ahì se va...
Todos estos micròfonos son profesionales y para estudio, que tienen sus deficiencias si y que otros soportan mejor las frecuencias tambièn, pero esto seria importante y notorio si grabaras en un lugar con buena acùstica, si no, la diferencia entre cualquiera de estos dos micròfonos de no se 200 euros, quizà no sea tan notoria aun usando un microfono de mas de 1000 euros, ademas que al tampoco mezclar en buenas condiciones te va a costar un trabajo similar de procesado que funcione el audio en la mezcla con cualquier micròfono el barato o el extremadamente caro.
Bueno despues del tocho largo, yo te recomendaria que si buscas usar un micròfono de condensador tengas en mente esto, un kit basico de acondicionamiento acùstico, una interfaz acorde a lo que piensas grabar, no tiene caso si vas a grabar unicamente voces, bajos, guitarras, teclados y no una bateria o secciones de instrumentos, etc. comprar una interfaz grande de 8 o mas canales barata, mejor compra una con una entrada de micro y otra de instrumento pero con mejores convertidores y previos y el microfono cualquiera de esos dos usado en condiciones acàsticas adecuadas te darà buen resultado para tu voz, en esa gama no vas a encontrar difrencias marcadas todos suenan mas o menos igual...
El kit barato de acondicionamientop no serà lo mejor, pero todo bien colocado te servirà en algo tanto para obtener tomas decentes con tu microfono de condensador como para lograr una mezcla mas o menos buena de tu mùsica con tu interfaz y monitores de campo cercano.
Un kit economico para empezar y posteriormente irlo complementando conforme busques un mejor sonido podrìa ser este.
https://www.skumacoustics.com/es/kits-acusticos/23-liten-pack.html
Si no necesitas grabar bateria, una interfaz de dos canales como esta con buenos convertidores y previos seria una mejor inversiòn que una multicanal de las baratas M-audio, Tascam, focusrite Scarlets, etc.
https://www.thomann.de/es/audient_id4.htm
Y cualquiera de los dos miscrofonos de condensador economicos que has puesto te daràn un buen resultado.
De monitores de campo cercano huye de M-Audio, KRK Rokit... econòmicos los de Tannoy, PreSonus, son mucho mejores.
Trata de ver videos para que acomodes todo correctamente y no al ahì se va, para que obtengas buenos resultados y no te desanimes, mas al haber grabado ya en un estudio de verdad.