Miratelo en ayuda que te lo pone en ingles y es muy facil de entender. Te recomiendan solo utilizar la mejor para el ultimo bounce ya q si no tarda un huevo y mitad del otro, te lo digo por experiencia...
La calidad de render "Sync Depth 256" sólo tarda un huevo en lo que respecta al tratamiento de samples. Cuantos más sintetizadores hay, menor es la diferencia con otros métodos.
SI es un render final, quizá quieras aplicar dithering. Si ese render va a ir a algo como, por ejemplo, T-Racks, en la documentación de T-Racks recomiendan no aplicarlo, sino aplicar el de T-Racks al final del proceso.
¿Y si ese render lo voy a pasar por SoundForge para aplicarle un poco de compresión? ¿Lo renderizo ya con dithering o le aplico mas tarde el dithering de Soundforge?
Un saludo.
P.D: Esto del dithering me esta volviendo loco.
Mira, si quieres aplicar compresión con SoundForge yo te recomiendo cargar el compresor de soundforge como efecto en FLStudio en el canal master, al final del todo. FLStudio puede cargar efectos DirectX, y si no me equivoco, los de SoundForge lo son.
Y luego, al final del todo, dither. Que yo sepa, el dither no tiene mucho sentido si no va al final.
Y una pregunta tonta, por que es tan importante el dithering famoso? Es que lo notáis?
También he oído que no es necesario si se trabaja a 24 bits...no sé, yo es que sinceramente no lo noto demasiado...
ostias, si este hilo lo empecé yo...
hace 2 años!!!!
el tiempo pasa jajajaj ahora otros me toman a mí por FLexperto jjejejejjeje
Tenia entendido que el famoso dithering se debe de aplicar cuando pasas de 32 o 24 a 16, es decir cuando bajas a la resolución final a la que vas a quemar el CD, lo que hace es que no se pierdan determinadas frecuencias (o algo así) al pasar de una calidad más alta a otra más baja. Por lo que, si se trabaja a 16, en teoria no hace falta aplicar el diethering.
No me hagais mucho caso que hablo de oidas...
saludos.