He estado leyendo en el foro y preguntando en unas cuantas tiendas y mi elección final creo que va a ser la Scarlett 2i2, que me sale a 138 euros y tiene una entrada de jack para la guitarra y un previo, y dicen que está bastante bien respecto calidad-precio.
Ques os parece esta elección? Alguna opción mejor?
Esta misma tarde compraré la tarjeta, así que si tenéis algún consejo me vendría genial.
Muchas gracias, saludos.
#4 Las Scarlett van genial para esos precios, previos decentes y robustez en su construcción, buena elección.
Yo también recomiendo steinberg ur22 sobre las focusrite.
Yo compré la Scarlett 2i2 hará 6 meses y estoy bastante contento con ella, yo la recomiendo, al menos, para los que tenemos poca noción de estas cosas para empezar está muy bien.
Saludos
Problema de Scarlett 2i2 y Steinberg ur22 no tienen pad de atenuación en entradas Hi z de instrumento, el la quiere para grabar guitarra eléctrica, electroacústica y micrófono con lo que es muy posible que tenga problemas con las guitarras, creo que por esta razón además que para mi gusto Roland tiene mejores previos la Roland ua 22 duo yo creo es mejor opción para el.
#10 pero está el conmutador entre nivel de línea e isntrumento, pero es verdad que comentan que en la 2i2 no está del todo bien calibrado ese nivel, sin embargo yo tengo la 18i20 y va perfecta en eso, no satura ni de lejos