Mejora de mi home studio

Jaime
#1 por Jaime el 11/09/2017
Buenas Hispasonicos!

queria comentar una cosa en este foro pues soy autodidacta en esto y a veces cuesta mucho saber por donde empezar, os pongo en situación. Ya llevo mas o menos 2 años desde que empece a producir música (dub/reggae, trap, jungle, d&b), y siento que quizá se me esta empezando a quedar corto(mi home studio consta de mi ordenador, dos teclados M-audio, unos pads Akai, tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2, la cual es prestada si alguien considera que me conviene mas otra cosa escucho sugerencias, y un micro) sobre todo a la hora de juntar todas las pistas para ya compactar el tema (perdonarme por mi jerga, pero no sé mucha terminología pues he aprendido a base del uso). La cosa es que estoy pensando en comprarme una mesa de mezclas analógica para que me pueda dar un poco mas de juego a la hora de meter efectos o hacer dubs como se hacia antes. El caso es que no se exactamente que necesitaría para dar ese paso, quiero decir, hasta donde sé, necesitaría tb de una tarjeta de sonido a través de la cual se conectaría al ordenador desde el cual operamos, creo que hasta ahí lo entiendo, pero necesitaría tb de un rack con los efectos tb analógicos? podría usar los efectos que tengo en el logic pro desde la mesa de mezclas? o ya eso el reverb, delay, spring reverb y demás efectos irían "fuera" de el ordenador? buff estoy haciendo un millon de preguntas a la vez pero es que cada vez veo que avanzo mas y dado que no se realmente sobre música a nivel tecnológico como para saber que necesito por eso lanzo todo asi de una vez. También agradecería si alguien pudiera pasar un sitio web/ documento en el que pudiera aprender pues me cuesta mucho encontrar cosas buenas en internet.

Millones de gracias a tod@s que tengais un maravilloso día!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aysen