Tengo un MacBook Pro, finales de 2011, 13 pulgadas con un procesador intel i7 2,8 GHz y 4gb de memoria ram.
Quiero cambiarle el disco duro a un SSD y ampliar la memoria ram hasta 16 gb. En la web oficial de Apple pone que sólo se puede ampliar hasta 8 gb, pero he leído en numerosos foros (incluso por aquí) que se puede ampliar a 16gb sin ningún problema.
He contactado con un informático y me ha dicho que no merece la pena hacer esa inversión en un ordenador tan viejo, pero todas las reseñas que leo de gente que lo ha hecho son muy positivas.
Me gustaría saber si alguien por aquí le ha hecho algo parecido a su MacBook y cuáles han sido los resultados, sobre todo a más largo plazo, ya que me da miedo quemarlo...
El uso que le doy al MacBook es para Traktor y Ableton, exclusivamente. Agradezco también opiniones de gente que use otro tipo de software que no sea musical, pero también exija al ordenador.
Por último pedir disculpas si no es el lugar adecuado para abrir el hilo, estaba dudando mucho si abrirlo aquí o en "Equipo DJ", pero creo que encaja mejor aquí.
Mil gracias de antemano.