Hola he sido vendedor de equipo profesional para músicos durante 20 años,.
Lo primero, los previos de la saffire son normalitos, conviene que compres un previo externo, goldmike como te han dicho o envoice MKII o algo parecido en gama de precio media, en otra gama de precios solo 610 de universal Audio.
Micros hay muchos yo he probado un montón, Rode por esa gama de precio tiene buenas cosas, pero averigua cuanto te puede salir un BlueBird de Blue, para voces son muy buenos.
Bueno, ya los compañeros te han dado varios consejos.
El sm7b es bueno según para que cosas, pero ese micro necesita de un previo de mucha más calidad que los de la saffire.
Los bluebird nuevos en la zona alta, personalmente no me gustan. Mejorarías con respecto al akg, pero te quedarías a medio camino.
Isaac esto es como todo, aunque el marketing importa y encarece el precio de los productos, lo bueno es bueno y nadie da duros a cuatro pesetas. Por lo que he visto tienes un home estudio medianamente acondicionado (algo que dice mucho a tu favor), tu saffire pro40 tus krk y el perception 200. Puestos a mejorar yo mejoraría el micro e incorporaría un previo dedicado, ambos de calidad. Si no puedes hacerlo todo junto, compra primero una cosa y luego la otra. Has puesto el Goldmike 9844 como opción, sin duda es mejor previo que el de la saffire pero se queda a medias, ni chicha ni limoná, ten en cuenta que no es un micro valvular como tal, ya que el voltaje al que funcionan sus válvulas es bajo. Yo me iría un poco más arriba, summit audio 2Ba-221o incluso un isa one de focusrite por ejemplo. Y micro un NTK (si puedes estirarte un poco más mejor), un 4047 o un TLM103.