apenas he usado la eureca, pero a mi parecer es lo mejor de tu equipo... asi es que empezaria por hacerme con otro micro superior y si puedes, cambiaria la tarjeta por otra mejor.
pero tambien le daria importancia al lugar donde hagas tus grabaciones, un buen acondicionamiento de la sala hace mucho en cuanto a la calidad del sonido.
Lo mas importante, para mi, es el conversor ad/da, es en lo que creo vas a notar mas la diferencia. Todo es importante, un buen micro, monitores que no coloreen el sonido, previos, acondicionamiento acustico de la sala.
Yo empece con un homestudio muy economico y luego he ido comprando cosas de mas nivel, y donde he notado mas el salto de calidad ha sido con el conversor.
que tal amigos gracias por responder, el deividd, que microfono me recomiendas para ese preamp, yo estaba pensando en el akgc414, y con respecto al converso cual me ecomendarias amigo calatravo.. gacias a ambos por su ayuda..
resiban un saludo cordial!!!!!
con especto al acondicionamiento de la sala, ya estoy en eso construi una sala de control con una cabina a la cual le hice un sobre piso con madera, le voy a poner esponjas en algunas de las paredes, o me recomiendan ponerselas a todas las paredes??, cual quier recomendacion para la cabina es bien venida.. gracias amigos por responder!!!
elcota76
Saludos, sobre la acústica si tienes presupuesto cómprate varios Set de Auralex y lo tienes que poner en todas las paredes de la cabina de grabación y en el suelo no tienes obligatoriamente que poner madera. Si no dispones de tanto cómprate Foam y ponlo en la pared y le pones encima madera fina para que no se vea el foam (no es obligatorio). Y si quieres poner tu estudio un poco mas elegante y atractivo cómprate algunas luces Led amarillas de la que tienen la base redonda.
Es a todas las paredes y al techo, pero no había necesidad de ponerle al piso.
#7 jejeje pos lo hecho hecho esta ni modo, pero se v bonito de perdida jajajaj gracias amigo myhomerecords... oye algun conversor ad/da de gama alta que me recomiendes, y pos que no sea de esos de chorrosientosmil dolares jajajaj..
saludos
Si me explicaras que significa ad/da seria mejor para ayudarte.
con la presonus tiene un buen preamp,el monitor tambien jala bien yo tengo unos iguales y sin problemas hasta el momento, te recomiendo invertir en microfonos, no se que quieras grabar, pero un buen micro ayuda mucho.
#9 me refiero a una interface de mayor calidad osea un conversor de analogo a digital, de alta gama sin que cueste mucho dinero ... gracias por responder