alguien me puede orientar por favor.......
Aunque la señal este bien grabada gracias a los conversores, pues el V-Amp no suena muy a ampli de verdad que digamos, el Pod suena un poco mas convincente, entonces si pretendes comprarte una fastrack, mejor te compras una interfaz de las de line6 como la Ux2, o incluso el pod que tambien sirve como interfaz, asi matas dos pajaros de un tiro, tienes una mejor interfaz y tienes mejores efectos.
Gracias por vuestros comentarios biggerthanlife y haRpocrates666. Me voy aclarando en este mundo de dudas.
No obstante me gustaría someter a vuestra consideración si el pod UX2 estaría mas indicado a un novato en grabación de la guitarra por pc como yo o quizás el edirol UA- 25 EX sería mas versatil a un medio plazo.
En cuanto a calidad de sonido ¿que nota le pondriais a cada uno? Pod UX2 o Edirol UA -25 EX.
EL precio es mas o menos similar.
Saludos y gracias.
Hola, de las Edirol he oido hablar bastante bien en este foro, no te sabría decir que te convendría más, por mi pocket-pod ( que suena muy bien) yo iria a por la interfaz de audio y me olvidaría de ampliaciones. Ademas, siempre puedes usar software (amplitube, etc) para emular más sonidos de amplificadores.
Salú
yo apoyo la idea de el line 6, suena muy bien para lo que cuesta y te sirve como interfaz, si vas comenzado es una buena compra que te durara un buen rato.
salu2