Joe.. que no caigo, sip el trabajo ese es mio, respecto al bajo... hubo problemas, se grabó en otro estudio pero estaba más bien jodio y como que no le sacabamos partido, yo no lo llegué a grabar.
Una cosa, ahora paso por tú myspace, pero una cosa que yo hago para engrosar la voz es:
1º.- si quieres una voz ronca, ligeramente, duplica la pista de voz y añade a esta 0.5 ms de delay, más o menos, juega con ello, pero duplica la pista con plugines y todo, luego le quitas los que no te gusten.
2º.- Si quieres darle cuerpecito, manda la pista de voz a un bus , entonces le metes un filtro paso banda, amplia o disminuye el factor Q al gusto, pero cierrala bastante, la subes entre 3 y 8 dbs por ejemplo, según el gusto, le metes unos HPF y LPF a un mínimo de 24 db/octaba, quitando todo lo que sobre de la curva Q que has hecho, sonará raro pero es en conjunto como se debe oir. Una vez hecha la Q, procura coger una fundamental y armónicos, o simplemente armónicos pero que suene con el cuerpo que quieras aplicar. Una vez hecho esto, inserta un plugin de distorsión a valvula preferiblemente y que no sea muy agresivo. luego insertas detrás del plugin de distorsión una reverb, si insertado todo en el bus, y dale un poquito, no te pases mucho, de reverb a lo que llevas. Finalmente envía mucha señal de la pista de voz al bus y usa el fader del buss para controlar el volumen de éste.
Sube muuy poco el volumen del bus, ligeramente hasta que notes un toque de cuerpo, pero no te pases pues la voz principal no sonará natural.
Envía el buss al auxiliar de reverb que tengas en la pista de voz principal, pero envía muuuy poquito, solamente lo justito para que queden tanto el buss que has hecho como la voz principal, cuadradas en el espacio.
Verás como coge cuerpecillo....¡