Microfono b2 pro conectado por XLR a----> tubeultragain t1953(Preamp)-----> XLr a ---> Tube composer T1952 (compresor) ----> jack TRS (line) a Edirol ua 25 (Interface) y eso al pc.
El microfono esta en una cabina insonorizada con paneles acustico y bueno un T.bone midscreen.
Grabo con Nuendo 3 , monitores KRK Rokit GP2 5", y controller Daw BCF 2000.
Queria saber que cambiariais de esta cadena para que la voz tenga mas cuerpo mi duda esta , si cambiar Mic, o preamp o interface , con el compresor estoy muy pero que muy contento creo que es de lo poco de perringer que merece la pena con junto a b2 pro y la bcf 2000 ( esta ajustandole los faders...va super bien), el compresor hace su funcion y creo que algo que le are es cambiar las valvulas y los operacionales, pero aparte mi duda cae en si el preamp ese me ensucia la cadena...puesto que la edirol sus previos son muy pero que muy limpios pero tienen un toque metalico raro que no me gusta , y el preamp no me convence nada , alguien sabe si son buenos los conversores de la edirol?
Bueno opciones y opiniones Gracias de ante mano a todos. Si quereis subo algun tema para que veais como suena y tal.
Presupuesto unos 900 euros