hay toneladas de foros aqui discutiendo este tipo de cosas
Realmente no vi ninguno sobre este tema y eso que busqué en el buscador. Hay otros sobre comparaciones de audífonos algo o audio t. Por ejemplo pero puse este hilo ya que no encontré otro con este título.
#4 ¿y porqué no los arreglas? Cambiar el cable es algo sencillo para alguien que sepa soldar, no te deberían cobrar mucho.
Aclaro, no me di cuenta pero es en el rango hasta 300dls.
Agradecería que alguien hubiese puesto su opinión. Es con la intención de ayudar en la compra a quienes no tengan experiencia en esta materia. Muchos de los foros se basan en modelos específicos o en comparaciones con otros.
Empiezo por mi opinión:
Recomiendo los siguientes modelos que he podido probar:
Yamaha HPH-MT8, cuesta unos 200dls en Amazon. Es el que poseo hace poco tiempo y debo decir que pese a ser cerrados no producen fatiga auditiva a corto plazo, algo común en la competencia en los auriculares cerrados. Calidad de sonido simplemente excelente y respuesta plana (flat). Los bajos se definen con gran transparencia pero en equilibrio con las medias y altas que también se aprecian muy bien detalladas. El campo estéreo es otro de sus grandes fuertes ya que separa todos los instrumentos haciendo posible identificarlos fácilmente. Excelente rango dinámico desde los pasajes más sutiles hasta lo más loud. Altamente recomiendo este producto en mi opinión.
Otros modelos que he escuchado y que también recomiendo son AKG 271MK2, AKG 240 (este último preferiblemente con un amplificador de auriculares, ya que conectado a un smartphone se oye bajo de volumen).