Las mejores escuelas de sonido?

zeppeliano
#1 por zeppeliano el 16/05/2005
Muy buenas

Estaria muy agradecido si me comentaseis cuales son, a vuestro juicio, las mejores escuelas para estudiar sonido en Madrid.

La cuestion es q quiero ponerme a hacer el modulo de sonido, y he escuchado q el cev y el sae son las 2 mejores, pero bueno, ya q me voy a gastar de mi bolsillo el paston q cuestan los cursitos kiero estar bien seguro de donde me meto. Y teniendo en cuenta q iria a aprender con nivel de aficionado, pero de aficionado de 3º regional, pues eso, saber sobre todo si en alguna te piden mas nivel q en otra, si se puede aprender bien sin tener 1 base de conocimientos previos del tema etc.

Vi las instalacaiones del cev y la verdad q tienen una pinta buenisima, a las del sae voy mañana, he oido q al parecer este sitio tiene fama de ser bueno tb. Por otro lado me han comentado q al ces no me meta ni loco...

He pensado q como vosotros estareis mas puestos en el tema podriais darme algun consejo, q estoy mas perdido q 1 pulpo en 1 garage.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
*Nacho
#2 por *Nacho el 17/05/2005
Que tal zeppeliano, yo he estudiado sonido en CES, y a lo mejor te puedo contar algo. Aunque no conozco las demas escuelas muy bien, CES y CEV expiden titulos oficiales y SAE no. En la practica, y por lo que yo he podido ver hasta ahora, puede que no sea muy importante esa diferencia. CES no esta mal como escuela, tiene buenos equipos, buenos profesores y el temario, por lo que se es muy similar a CEV. El SAE por lo que me ha comentado gente esta mas centrado en la cuestion musical (mas que en radio, tv etc...). Yo he estado por alli grabando y tienen buenos equipos (mejores que en CES y CEV), como mesas Solid State, buena microfonia etc... espero que te sirva de ayuda; un saludo.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 17/05/2005
Os agradeceria que pusieseis todo lo que sepais ya que estoy en las mismisimas condiciones que Zeppeliano ;). Me gustaria estudiar el modulo de sonido, pero a nivel profesional, es decir, que me gustaria dedicarme a ello jejeje.

Muchas Gracias
Cuidaos
Un saludo

PD: Zeppeliano, ¿tienes q concertar una cita para ir a ver las instalaciones de Cev y SAE o con presentarte alli de buen rollo te las enseñan? Muchas Gracias
Subir
BAC
#4 por BAC el 18/05/2005
Zeppeliano Bienvenido a Hispasonic!


Yo estudie en el CES y estoy muy contento, buenos profesores, buen equipo, buenas instalaciones...

y si teniamos algun problema de cualquier tipo no tardaban en encontrarle solución.

Yo fui a mirar el CEV y el CES. no se como estará el CEV ahora pero cuando yo fuí se veía de pena y la secretaria que me atendio me dio muy mala espina porque parecia que solo le importaba que pagara ya la entrada.

Mi consejo es que te pases por allí personalmente y veas instalaciones y demas.
Subir
zeppeliano
#5 por zeppeliano el 18/05/2005
SkratchConAction escribió:
PD: Zeppeliano, ¿tienes q concertar una cita para ir a ver las instalaciones de Cev y SAE o con presentarte alli de buen rollo te las enseñan? Muchas Gracias


Yo fui a informarme y me las enseñaron con 1 sonrisa en los labios (captando clientela jeje)

En cuanto a como esta el cev ahora, me dio una impresion mucho mejor q el ces, por el q tb me he pasado. Desde tener mas ekipos, ya fuese pcs, mesas etc a el aspecto de las instalaciones, tp es q hiciese la prueba del algodon pero si se veia mucho mejor cuidado. Sera una pijada, pero entra por los ojos.

Un chaval q conozco hizo otro modulo alli y la verdad es q no le va nada mal ahora q se ha puesto a currar... tal vez suerte, no se.

Me mola q aclareis q el sae no se dedica tanto a lo q es cine y radio, ya q estas dos movidas me interesan bastante.

Gracias! y un saludo.
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 18/05/2005
okay macho, entonces dabuty, puede que me acerque un dia de verano a hechar un vistazo al CEV. Tambien me han hablado de la escuela creativa, que pueden becarte para ir a berkley, (un chollo) asiq si alguien sabe algo de esta que ponga algo. Gracias ;)

Muchas Gracias
Cuidaos
Un abrazo
Subir
zeppeliano
#7 por zeppeliano el 18/05/2005
Vamos, pasate tb si eso por el ces y el sae, q esto es como todo, sobre gustos e impresiones....

Mola eso de berkley... habra q echarle un ojo.
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 23/05/2005
Bueno, q me decis de la escuela creativa de madrid???

Alguien tiene una buena referencia de esta???


Muchas gracias
Cuidaos
Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo