#703 Me parece mejor reversionador o remixer que otra cosa. Pero el chaval tiene talento, y mucho.
No tenías porqué conocerlo. En realidad era y sigue siendo un sinte muy raro, pues se fabricaron muy pocas unidades. Algunos artistas de la época conocidos lo integraron dentro de sus sistemas como Depeche, Human Ligue, Jarre, etc. Tampoco es que sea muy trascendente, un sinte curioso mas que otra cosa.
Ya te digo. No es por nostalgia, sino que esa época ha marcado el listón muy pero que muy alto y lo que vino después no lo ha sido tanto. Época dorada, sintes por un tubo, etc, etc. Gracias a ellos creo que estamos por aquí muchos, te lo garantizo.
Este dejó el pabellón bién alto: Cretú con Gambit.
Solía usar muchos samplers y gustaba bastante del PPG Wave, DX, etc. El bajo que solía usar (muy típico oirlo en las canciones suyas y de Sandra) era una especie de mezcla de timbres del DX con algún tratamiento o resampleo en los EMU.
Miguel & Mike escribió:El Kobol, ignorante de mi, no lo conocía
No tenías porqué conocerlo. En realidad era y sigue siendo un sinte muy raro, pues se fabricaron muy pocas unidades. Algunos artistas de la época conocidos lo integraron dentro de sus sistemas como Depeche, Human Ligue, Jarre, etc. Tampoco es que sea muy trascendente, un sinte curioso mas que otra cosa.
Miguel & Mike escribió:Es increíble lo que se hacía antes de los 80
Ya te digo. No es por nostalgia, sino que esa época ha marcado el listón muy pero que muy alto y lo que vino después no lo ha sido tanto. Época dorada, sintes por un tubo, etc, etc. Gracias a ellos creo que estamos por aquí muchos, te lo garantizo.
Este dejó el pabellón bién alto: Cretú con Gambit.
Solía usar muchos samplers y gustaba bastante del PPG Wave, DX, etc. El bajo que solía usar (muy típico oirlo en las canciones suyas y de Sandra) era una especie de mezcla de timbres del DX con algún tratamiento o resampleo en los EMU.