Los mejores monitores baratos

ELNOTA
#1 por ELNOTA el 28/09/2005
Hola que tal estais?

Estoy estudiando (porqueeso es lo que hago "estudiar") todo lo habido y por haber para montarme un estudio en casa bien guapo y barato.

Los monitores quese ajustan a mis necesidades y a lo que estoy dispuesto a pagar son los siguientes:

Behringer B 2031 P truth (estos parece que meten más graves) (ahora medecanto más por estos)

Esi - Near - 05

Parece que los dos están bien para mi.

Si alguien conoce los dos modelos y me da su opinión, estaría de arte.

Bueno un saludo a todos.....y a seguir estudiando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 28/09/2005
En muchos posts en los foros encontrarás como claro ganador a los Esi near 05. Yo los tengo y me encantan..
Saludos.
Subir
davidb
#3 por davidb el 29/09/2005
nose sinceramente, yo te recomendaria event, la serie TR5, no se van mucho de precio (unos 360) la pareja y suenan mil veces mejor q los truth o los esi, pero eso ya va a gustos. un saludo
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 29/09/2005
Sí....los Event de cabeza....aunque sigo opinando que los behringer me han ganado más y más al paso del tiempo...

pero los Event son sorprendentes con el tamaño que tienen..merece la pena la diferencia...y si puedes los TR 6 mejor aún.

(Y los Samson tampoco me disgustaron en ese rango)....pero los Event tienen transitorios hipernítidos..y sonido rico rico.(sólo le faltan graves, pero ya comprarás un subwoofer)
Subir
aSim3tRie
#5 por aSim3tRie el 29/09/2005
¿y entre los alesis m1 active mk2 y los event tr-5? :-k
Subir
GoRaXaN
#6 por GoRaXaN el 29/09/2005
Los alesis suenan muy bien, son los que uso y no me puedo quejar. Ademas que supongo que tendra mejor respuesta en bajos al tener el cono de 6.5" frente al cono de los tr-5
Subir