Los mejores monitores baratos

ELNOTA
#1 por ELNOTA el 28/09/2005
Hola que tal estais?

Estoy estudiando (porqueeso es lo que hago "estudiar") todo lo habido y por haber para montarme un estudio en casa bien guapo y barato.

Los monitores quese ajustan a mis necesidades y a lo que estoy dispuesto a pagar son los siguientes:

Behringer B 2031 P truth (estos parece que meten más graves) (ahora medecanto más por estos)

Esi - Near - 05

Parece que los dos están bien para mi.

Si alguien conoce los dos modelos y me da su opinión, estaría de arte.

Bueno un saludo a todos.....y a seguir estudiando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 28/09/2005
En muchos posts en los foros encontrarás como claro ganador a los Esi near 05. Yo los tengo y me encantan..
Saludos.
Subir
davidb
#3 por davidb el 29/09/2005
nose sinceramente, yo te recomendaria event, la serie TR5, no se van mucho de precio (unos 360) la pareja y suenan mil veces mejor q los truth o los esi, pero eso ya va a gustos. un saludo
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 29/09/2005
Sí....los Event de cabeza....aunque sigo opinando que los behringer me han ganado más y más al paso del tiempo...

pero los Event son sorprendentes con el tamaño que tienen..merece la pena la diferencia...y si puedes los TR 6 mejor aún.

(Y los Samson tampoco me disgustaron en ese rango)....pero los Event tienen transitorios hipernítidos..y sonido rico rico.(sólo le faltan graves, pero ya comprarás un subwoofer)
Subir
aSim3tRie
#5 por aSim3tRie el 29/09/2005
¿y entre los alesis m1 active mk2 y los event tr-5? :-k
Subir
GoRaXaN
#6 por GoRaXaN el 29/09/2005
Los alesis suenan muy bien, son los que uso y no me puedo quejar. Ademas que supongo que tendra mejor respuesta en bajos al tener el cono de 6.5" frente al cono de los tr-5
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 29/09/2005
Yo quiero decir una cosa de los behringer..

Mucha gente que no los tiene ni los ha oido nunca dicen que son una mierda, pero los que los tenemos, solemos estar bastante satisfechos, aunque tambien he escuchado a algunas gentes decir que se les jodieron a la semana.
Subir
ELNOTA
#8 por ELNOTA el 29/09/2005
Eihhh gracias por las respuestas, que me vienen mu bien. Pero los event tr 5 se me van del precio. Por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo para dedicar al estudio que me quiero montar. Por eso creo que gastarme más de 180 euros en una pareja de monitores no me merece la pena, siempre y cuando vayan bien y no sean endebles y se acaben jodiendo en poco tiempo.
Por eso quiero que la gente me cuente sobre los Esi y los Beringer.

Ya que estamos os cuento que estudio tengo pensado, a ver que opinais (todavía no he comprado nada, y posiblemente lo compre to del tirón):

Tarjeta: M-audio audiophile 192
Monitores: uno de los cuestionados
Mesa: soundcraft compact 4
Controlador midi: m-audio keystation 49e
Micro: uno de condensador de unos 100€ (aún por estudiar)

Acepto sugerencias.
Gracias chavales!!!
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 29/09/2005
Tio, los Behringer que tú dices son pasivos, por eso la P en el modelo (búscalos con la A para que sean activos) y te haría falta un amplificador para dichos monitores...Así que los B2031A te salen en Store por 160 lerus cada uno más o menos...Los Esi Near05 te salen por 250 lerus la pareja y los Event Tr5 por 350...

Ya es cuestión de gustos y de presupuestos...

Un saludo, mostro!!
Subir
clansman
#10 por clansman el 30/09/2005
Hey Jotun, yo compré los Esi 05 en Thomann a 185 la pareja más 20€ de gastos, total, 205, que la verdad es que está muy bien.
Un saludo!
Subir
manambrosX
#11 por manambrosX el 02/10/2005
Los behringer no llegan a monitores de estudio... su respuesta no es plana en absoluto y no escuchas claridad. Colorean bastante y desde luego por bajos no será, unos monitores de estudio nunca van a tener una respuesta en frecuencia por ahí abajo aceptable, como en una discoteca. Tienes que saber que esto que oyes será mucho más potente en un club, pero no debe sonar como un club
Subir
kolau
#12 por kolau el 02/10/2005
Yo tengo unos alesis M1 Active mk2, y la verdad que no me gusta mucho como suenan, los tengo 2 años y aun hay veces que se me hace un poco duro su sonido.

Me gustaria hacerme con otro par de monitores economicos pero con un sonido mas hifi, con mas claridad en los agudos sobre todo.

Sabeis de algun modelo que me pueda servir????
Subir
GoRaXaN
#13 por GoRaXaN el 02/10/2005
kolau escribió:

Me gustaria hacerme con otro par de monitores economicos pero con un sonido mas hifi, con mas claridad en los agudos sobre todo.


Precisamente los hifi colorean mas la señal que los monitores de campo cercano
Subir
DJAdamz
#14 por DJAdamz el 02/10/2005
alguien sabe de estos??

https://www.thomann.de/thoiw11_the_box_n ... d4cdc17820

148€ la pareja.

son un intento de copia de los tannoy reveal (en estetica), ojala tb lo fuesen en sonido, aunque, viendo el precio, es dificil imaginarlo...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo