¿Cuales creéis que son los mejores sintetizadores software? Por actualizar un poco y por probar alguno nuevo.
Ahí van los míos
1.Diva
2.Dune
3.Serum
4.Sylenth
El element de waves está bien para secuencias minimalistas y nadie lo ha comentado
D4v escribió:Sylenth1(a ver si sacan ya la v3 para windows).
Serum(posibilidades infinitas).
Hive.
Zebra 2.
Reaktor(para el que tenga mucho tiempo libre).
Dune 2.
Pero como menos es mas uso Sylent1+reason 5 lo uso de workstation para toda clase de sonidos) y ableton live ya que tener tantos sintes que hacen casi lo mismo es tontería,pero mi lista de los que para mi son los mejores es esa.
A.D.H.D escribió:Es inviable para mi,lo he probado,de lejos es el que mejor sonido tiene pero con un portátil y un i3 de procesador es totalmente imposible usarlo,también los que he mencionado son para mi los mejores calidad/consumo por que si me olvido del consumo nombraría también el waldorf largo que tiene un sonidazo increíble.¿Y por qué Diva no?
D4v escribió:Es inviable para mi,lo he probado,de lejos es el que mejor sonido tiene pero con un portátil y un i3 de procesador es totalmente imposible usarlo,también los que he mencionado son para mi los mejores calidad/consumo por que si me olvido del consumo nombraría también el waldorf largo que tiene un sonidazo increíble.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo