Hola,
yo también estoy interesado en algo para el iPad. Por ahora sólo tenemos el de Alesis del cual no he leído muy buenas opiniones.
El otro que está en ciernes es el de Behringer, iStudio, que tiene buen aspecto pero claro, es Behringer.
si, aun asi, prefiero Alesis a Behringer.
Pero en esto de interfaces para iPad, todo es novedad, por lo que quiza todo lo que sabiamos de estas empresas
solo nos sirva como referencia que en algun caso sera incluso, un prejuicio.
#4 Pues yo voy a esperar a que salga el iStudio y si no hay nada más, igual voy a por él.
Porque leído lo leído, no me fío del iDock de Alesis.
#6 Ni a mi, pero parece ser que se han puesto las pilas con sus nuevos productos.
otra pregunta en voz alta.
sera el dock el mejor formato para una tarjeta de audio en iPad?
y otra mas,
sabeis de alguna otra empresa que este preparando tarjetas para iOS?
me refiero a una tarjeta con ins y outs, midi, etc.
no las iRig ni las Apogee.
saludos. HG.
a falta de respuestas, cambio entonces el sentido de la pregunta.
una tarjeta USB compatible con iPad, rendira de la misma manera?
a pesar de que todavia los multipistas de verdad (Cubase, Logic, Ableton) no estan disponibles en iOS,
se me ocurre que no tardaran en aparecer las aplicaciones en el corto plazo.
en que vale mas invertir entonces? una tarjeta especifica para iPad o una USB compatible?
Baneado
Se puede usar una interface firewire con ipad ? por ej yo tengo una presonus firebox, gracias.
Saludos.
#12 ¿ Hay adaptadores de la conexión del iPad a firewire ?. Porque creo que no...
El sábado un dependiente de una tienda de cartuchos de tinta tenía detrás suyo una caja del idock de Alesis, así que le pregunte si lo tenía y me dijo que si y que además, estaba encantado con el aparato.
Baneado
Como decías que se puede conectar no se cual por firewire ...