Ale, por mencionar, menciono el guitar rig!
Los mejores VST de la historia
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Tambien les recomiendo el EP Station que es d Big Tick q hacn el Rhino, esos 2 son buenos instrumentos tambien pero a mi parecer el EP Station la hac mejor, en su web hay unos dmos a vr si los escuchan y opinan. Tambien en lo q es efectos puedn probar la serie Blue Tubes de Nomad Factory stan bien pegaos
A vr les hago una consulta ahora q stamos hablando d instrumntos vst miren yo trabajo con el kontakt 2 y bueno su libreria es muy buena y uso su piano electrico y tambien el EP Station pero me dijo un amigo q el ELEKTRIK PIANO d Native Instruments es mucho mejor q el d la libreria d Kontakt 2 y el EP Station (q por cierto es mi favorito) y estoy pnsando n comprarlo pero kiero sabr si alguien me pued dcir si valdria la pna la invrsion, alguien lo ha usado?????
kolau escribió:yyo probé el z3ta+ y... la verdad... a mi no me suena a virus. veo un sonido mas afilado. chillon diria yo... no tiene la fuerza del virus ni por asomo (humilde opinión).Para mi sin duda el mejor sinte virtual es el Z3TA+ , aunque los filtros a veces me suenan un poco digitales comparados cn el virus, es una bestia, el mejor sin duda...
Y en cuanto a efectos, me encanta el PSP Nitro y Quadrafuzz de Steinberg
ademas de el compresor de Sonalksis que tambien suena de vicio
Para mi... de los mejores vsti. superwave, pro53 .
Alguien escribió:
kolau escribió:
Para mi sin duda el mejor sinte virtual es el Z3TA+ , aunque los filtros a veces me suenan un poco digitales comparados cn el virus, es una bestia, el mejor sin duda...
Y en cuanto a efectos, me encanta el PSP Nitro y Quadrafuzz de Steinberg
ademas de el compresor de Sonalksis que tambien suena de vicio
yyo probé el z3ta+ y... la verdad... a mi no me suena a virus. veo un sonido mas afilado. chillon diria yo... no tiene la fuerza del virus ni por asomo (humilde opinión).
Para mi... de los mejores vsti. superwave, pro53 .
z3ta+ le da patadas a cualquier y repito CUALQUIER otro sinte software (pero bueno, eso es mi opinion), y tanto si te gusta usar presets como currarte sonidos.
Y aqui los imprescindibles:
Instrumentos:
z3ta+
superwave
v-station
stylus rmx (no lo tengo, pero lo he probado y me impresiono, a ver que se cuentan los reyes magos)
kontakt2(o qualquier sampler de NI, depende de las ganas de currar)
Efectos:
waves
orange vocoder
A mi me encanta este hammond, el nubile: http://www.nubi3.com/ No es tan versátil como el b4 pero tiene un sonido a hammond real impresionante. Aqui hay una demo : http://www.nubi3.com/mp3/TMonacoBlues.mp3
Por cierto los del vintage warmer, como lo usais? Como compresor o limitador?
Saludos
Por cierto los del vintage warmer, como lo usais? Como compresor o limitador?
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo