Melodyne 3.0

Edgar Allan Poe
#1 por Edgar Allan Poe el 20/11/2009
Buenas a todos compañeros!!!!

Me llamo Roberto soy nuevo en el foro......y bueno queria plantear mi primera duda ajaajaja, queria saber si alguien me podria informar sobre Melodyne 3.0 (si es un buen corrector de voces, si se nota mucho los retoques.....), muchas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 21/11/2009
Hola Edgar, yo lo estuve trasteando una vez porque el cantante tenia bastantes problemas para afinar y el resultado fué buenisimo, aparte de corregir afinacion tambien puedes prolongar notas e incluso ajustar el vibrato.

Yo lo usé lo justo sin pasarme y ya te digo muy muy contento con el resultado.

Un saludo!!!!!!!!
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 22/11/2009
Es muy bueno... pero tampoco hace milagros. Si necesitas ajustes superiores a una tercera o cuarta, te resultará un efecto "robótico". Como siempre, lo mejor es grabar bien la voz de primeras, y dejar el Melodyne para los pequeños ajustes. Ahí, si, es buenísimo, prácticamente indetectable si se usa bien.
Subir
Edgar Allan Poe
#4 por Edgar Allan Poe el 23/11/2009
Muchas gracias por contestarme......este finde semana ya he estado trasteando con el y la verdad es q tengo ganas de volver a ponerme manos a la obra para ver hasta donde le puedo sacar provecho, pero por ahora muy contento...saludossss
Subir
carlos diaz
#5 por carlos diaz el 23/11/2009
Hola......es muy bueno, y aparte difiero un poco de "dramatictone" en eso de que no hace milagros.......

http://www.youtube.com/watch?v=jFCjv4_jqAY

saludos.
Subir
Republican
#6 por Republican el 25/12/2009
El melodyne es la hostia. Punto... pero...

Son 300 euros, y si al cantante se le va la voz demasiado, no sonará natural. Para retoque fino es magico, un software muy muy recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo