Memoria RAM Pro Tools
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Buenas, yo tengo dudas sobre el tema de la ram de pro tools a 32 bits del 11 para abajo. Yo uso pro tools 8 HD y con 7 gb de ram, este me usa toda, sobre todo con instrumentos virtuales por lo que me crea la duda si el limite de 3 gb es por aplicación y si pro tools detecta un instrumento virtual como otra aplicación y por eso que al usar pro tools 32 bits bajo un sistema operativo de 64 bits no tenga el mismo rendimiento que pro tools 32 bits y SO 32 bits.
Saludos
Saludos
Estimados.
Quisiera saber cómo hacer para que la "memoria cache" de la parte de "motor de reproducción" en Pro tools cambie de 1 GB a 4 GB, ¿cómo obtengo esa opción?, cuando yo despliego me aparece como máximo hasta 1 GB pero en otras máquinas he visto que tienen la opción de hasta 4 GB. Adjunto la imagen
Quisiera saber cómo hacer para que la "memoria cache" de la parte de "motor de reproducción" en Pro tools cambie de 1 GB a 4 GB, ¿cómo obtengo esa opción?, cuando yo despliego me aparece como máximo hasta 1 GB pero en otras máquinas he visto que tienen la opción de hasta 4 GB. Adjunto la imagen
Estimados.
Quisiera saber cómo hacer para que la "memoria cache" de la parte de "motor de reproducción" en Pro tools cambie de 1 GB a 4 GB, ¿cómo obtengo esa opción?, cuando yo despliego me aparece como máximo hasta 1 GB pero en otras máquinas he visto que tienen la opción de hasta 4 GB. Adjunto la imagen. Mi PC tiene 4 GIgas de memoria RAM
Quisiera saber cómo hacer para que la "memoria cache" de la parte de "motor de reproducción" en Pro tools cambie de 1 GB a 4 GB, ¿cómo obtengo esa opción?, cuando yo despliego me aparece como máximo hasta 1 GB pero en otras máquinas he visto que tienen la opción de hasta 4 GB. Adjunto la imagen. Mi PC tiene 4 GIgas de memoria RAM
Esa opción depende de la RAM que tengas instalada. En Mac, se reservan 3 Gb y se pueden usar el resto. En Windows se reservan 4. Por tanto -y como veo que tienes windows-, para que te aparezcan 4 Gb deberías tener 8Gb como mínimo instalados en tu ordenador. ¡Ah, y muy importante! esa opción solamente está disponible en PT HD.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo