Hola Manuelerman, la mezcla está sobrecargada y desequilibrada....Habrá que revisarla, claro, esta tarde me pongo en ello. Aparte de base rítmica hay tres instrumentos: guitarra, sinte y órgano, cuando dices que los teclados están muy altos, debes referirte al sinte, lo retocaré, y echaré un vistazo a esos platos. También revisaré la voz, claro, sois demasiados los que me lo comentais. Tal vez tire la reverb...
Hola Micol: ¿Te recuerda a los Cars? No me extraña. el otro día estuve escuchándoles, y al empezar este tema es casi seguro que aun les tenía en mente. Tengo un par de guitarritas, pero he usado la Les Paul en este tema, y para grabarla no tengo ningún interface de audio especial, simplemente la conecto directa a la Sound Blaster y allí la moldeo con Guitar Rig las estrofas y con Amplitube el solo. Luego las acabo de pulir en la mezcla con ecualizador y listos. Algún día compraré un estudio de verdad
Hola Sasi, lo de ochentero me lo ha dicho tanta gente que ha dejado ya de preocuparme
Parece ser que no consigo sonar actual, pero tampoco sé si eso es bueno o malo. Y no estás "loco de la cabeza" porque te de buen rollo teniendo una temática triste, en todo caso lo estaré yo que la he hecho.
Tomando nota de lo los platos y lo de la voz....
Gracias a los tres por escuchar mi tema a horas tan intempestivas y por los consejos que van a darme curro para esta tarde (yo que pensé que el tema se estaba haciendo solo...) Saludos.