Hola Recplay, me has ahorrado mandarte un privado, ya que siempre contesto a la gente que me pregunta, comenta o me pide algo. En tu caso, al haber tres comentarios tuyos casi seguidos, lo di por leído y se me pasó. Lo siento. Cuando te pongas manos a la obra me lo comentas y te paso los acordes. Saludos.
¿Qué tal Pepe?
Alguien escribió:
Me he dicho:"voy a ver si escabech...si oigo un tema de Jaume"...
Que mala uva tienes....
Por supuesto que tomo nota de tus comentarios, habrá que probarlo a ver que sensación me da. Me alegro de que te haya gustado el temilla. No solo me dedico al off-topic, ¿sabes? A veces también trabajo...
Hola DarkSmile: En tu comentario me dices:
Alguien escribió:
Si has querido hacer algo fresco no lo has conseguido. Si has querido hacer una emulación de la música española pop de los 80, pues te has acercado más, aunque la melodía es, digamos, poco brillante.
Te equivocas en ambas cosas.No he pretendido hacer nada en esta ocasión. A veces sí que intento hacer cosas con clara vocación comercial, pero no en este caso. Cuando hago algo de rock, generalmente me limito a sacar de dentro de mí lo que hay, sin falsos modernismos ni pretendidas búsquedas de sonidos de otras décadas. Lo que oyes es lo que hay, para bien o para mal.
En cuanto a la producción, pues soy absolutamente autodidacta, aprendo por el método de prueba y error, y parece que poquito a poquito voy aprendiendo algo, pero que es normal creo yo que se me escapen cosas.
Y por supuesto que no te has ganado ningún enemigo con tu crítica. Podrías haberme pulverizado y seguirías sin haberte ganado un enemigo en mí. Asumo que si subo un tema aquí no es para que los colegas se deshagan en elogios a mi labor (aunque también se agradece, no creas
), sino para recibir opiniones como la tuya, porque como muy bien dices, no todo van a ser flores.
Hola Espasónico: se hace lo que se puede, jeje. Y lo mejor que se puede.
Gracias a todos por vuestras escuchas y comentarios, que ayudan y animan a continuar (lo siento
). Saludos.