Hola Rec, no desveles mis secretos de composición, jeje.
Aneliria, no creo yo tampoco que sea tan electrónico por tener sintes. Me alegra que te haya gustado.
Manuelerman, gracias por tu segunda opinión. A mí la caja no me disgusta, la veo así, y respecto a la voz, ya he comentado arriba que he tirado las reverb, hala. Me alegra que te guste más ahora.
Un saludete a los tres por haberos pasado por aquí a opinar.
Es como escuchar una banda sonora manga traducida al castellano. No está mal.
Hola Dronezero, nada más lejos de mi intención al hacer este tema, pero bueno, espero que esto sea para bien. Gracias por tu escucha y por reflejar aquí tu opinión. Un saludo.
hola jaume!
fresca, dinámica, trabajada, de minutaje ideal, quizá la estructura demasiado clásica. un trabajo fino y bien ideado y bien construido.... me ha recordado a algo de la union o nacha pop... lo cual es un piropo. tu voz, muy bien.
chapeau!
Buen sonido ochentero, y esa voz tiene su sello, no escuche la versión que comentan con mucho reverb, pero está suena muy bien.
Hola Jaime6447. La versión que comentaban más arriba ya no existe, y posiblemente no te has perdido nada. Si esta te ha gustado me doy más que por satisfecho. Gracias por haber escuchado mi tema y por tus comentarios.
Un saludo, amigo mío.
Que tal tiu
Bueno disculpa si reinicido en algo pero no he leído las criticas anteriores...
Bueno el tema me gusta, hasta que llega el estribillo, que lo veo melódicamente algo visto, y creo el tema se queda un poco a las puertas de algo más interesante.
Los sonidos electrónicos están bien, ochenteros en tu linea habitual.
La percusión suena muy electro-ochentera, aunque era evidente que no querías hacer un tema pop-rock, y el resultado funciona.
En general el tema me gusta, pero el estribillo hijo, esta algo vista esa progresión vocal, tiu! jeje
Saludos y celebro el tema te haya servido pa desahogarte....
Hola Jaume, el tema esta bonito y lo cantas muy bien, el solo de guitarra ta bueno eh? Esta bien recreado en su estilo y suena bien. Por cierto porfa dime que has usado para el bajo, me gusta como suena.
Saludos.
Hola Stoniano, me alegra verte en mi hilo. Celebro que te haya gustado mi tema y que te suene bien. Ahora mismo no tengo el proyecto del tema a mano, pero si no recuerdo mal, era un preset del VSTi de Arturia Moog Modular. Probé varios, y finalmente escogí este porque me gustaba como empastaba con el tema. Pero vamos, que te lo confirmo esta noche cuando le eche un vistazo al ordenata donde guardo el proyecto.
Gracias por tu audición y comentarios. Un saludo.
Confirmado Stoniano: Arturia Moog Modular V VSTi.
Un saludo.