¿memorizar letra?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Javier, si buscas respuestas lógicas, intenta hacer preguntas lógicas, o por lo menos que tus oraciones tengan un poco de lógica para saber exáctamente cuál es tu duda, no lo tomes como un ataque personal, son muchísimas las veces que se repite esta situación y los que tienen la voluntad de ceder conocimientos, también tienen su límite, entiendo que es esta su pequeña válvula de escape.
Reléete tu primera oración, analízala un poco y verás a lo que me refiero. Supongo que te refieres a la frase planteada por Zoolanski.
Reléete tu primera oración, analízala un poco y verás a lo que me refiero. Supongo que te refieres a la frase planteada por Zoolanski.
no pasa nada solo es que me cuesta memorizar el hip hop , noto que cuando me grabo, algo falla como si cantase sin vida o algo asi y he pensado que podria ser xk lo hago leyendo la letra..o quias xk lo hago en mi habitacion solo..nose si esto puede inflluir en la grabacion,aunque viendo a michael jackson en el tema we are the world que todos cantan con la letra en la mano ya me hace dudar si influye el tema de leer o es que mi voz directamente es asi de apavada
Muchas veces grabo (practicando, nada profesional) leyendo letras y acordes, está claro que tiene más riesgo a fallar en muchas cosas, pero se puede, ahora, recomendable es aprenderse letra y si tocas, acordes, te olvidas de eso y te concentras en la tecnica vocal.
edit: Ya veo que es hip-hop, pues no te queda otra que intentar memorizar, aunque bueno, yo te recomiendo entender lo que dicen, y memorizartelo a modo de historia, el hip hop no dejan de ser frases que muchas veces relatan pequeñas historias, empieza por ahi.
edit: Ya veo que es hip-hop, pues no te queda otra que intentar memorizar, aunque bueno, yo te recomiendo entender lo que dicen, y memorizartelo a modo de historia, el hip hop no dejan de ser frases que muchas veces relatan pequeñas historias, empieza por ahi.
Javier M. escribió:Puede que te falte un poco de motivación, y leer tampoco ayuda a concentrarse en cómo se monta cada cuál su videoclip mental mientras recita.noto que cuando me grabo, algo falla como si cantase sin vida o algo asi y he pensado que podria ser xk lo hago leyendo la letra..o quias xk lo hago en mi habitacion solo..nose si esto puede inflluir en la grabacion
Javier M. escribió:Estás hablando de compararte a cantantes que en el '85 el que menos, llevaba ya 15 o 20 años subidos a un escenario, sin quedarme en Ray Charles o Steve Wonder...viendo a michael jackson en el tema we are the world que todos cantan con la letra en la mano ya me hace dudar si influye el tema de leer o es que mi voz directamente es asi de apavada
Pégale un vistazo a todo esto que seguro encontrarás algo útil...
https://www.google.es/search?sclient=tablet-gws&q=memorizar+poemas&oq=memorizar+po&gs_l=tablet-gws.1.0.0j0i22i30l2.15018.22866.0.24869.13.12.0.1.1.0.323.1618.0j8j1j1.10.0....0...1c.1.55.tablet-gws..3.10.1502.0.jfPBGa8mmuo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo