Al menos 10 muertos en un atentado en Barcelona

undercore
#136 por undercore el 19/08/2017
#135

o_O o_O o_O o_O
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Last System
#137 por Last System el 19/08/2017
El imam de Ripoll, presunto líder de la célula, estuvo en la cárcel de Castellón hasta 2012

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/19/5997f791e5fdeaa3338b45a2.html

Es el propio sistema o los ineptos políticos , los que no hace nada por evitar posibles atentados en el futuro.
Hay que hacer leyes ( quizás mas restricitivas) para evitarlo ,..no después de que ya ocurren

Ahora estoy escuchando en la tertulia de la sexta , las mismas gilipolleces de siempre ,..que si muy unidos ,...que no nos acobardan ,...que si las fotos de la famila real con las victimas ,...que el minuto silencio ,.. que si el pacto contra los yihadistas ....que si muy solidarios ,..etc.... etc...

Pero lo de hablar de que se debería hacer , para evitar otro posible ataque futuro ,..nada de nada ,...los delincuentes siguen como en casa y se aprovechan de la inutilidad del sistema democrático este , que no vale un zurullo .

De ahí el enlace que pongo ,..o se pueden poner cientos de ejemplos ,..como las rateras bosnias del metro de Madrid , que acumulan mas de 300 denuncias y creo que ya tienen un chalet en propiedad ...y no me estrañaria nada que cobransen los 426 euros de ayuda .

Las medidas se han de tomar antes de que pasen (aunque sean duras),..no después de que pasan
Subir
tricky2k
#138 por tricky2k el 19/08/2017
arco escribió:
Alucino de la frivolidad que hay en este hilo y que la moderación se dedique a comer mocos. ¿Es un foro de psicópatas o qué?


Arco, ¿serías tan amable de indicarnos hasta qué día podemos hablar de lo sucedido sin agarrarnos la polla con papel de fumar? Es más, ¿nos dices, por favor, qué es pertinente o no en este hilo? Por ejemplo, ¿vale pedir la expulsión de toooooodos los musulmanes y poner la puta mierda de enlaces de Undercore porque a ti te parece bien y lo demás no?

Por no despistarnos y tal.
Subir
masterpieces composer
#139 por masterpieces composer el 19/08/2017
#138

Este hilo hay que cerrarlo ya pero a moderación se la suda que se frivolice sobre un tema tan serio sucedido aquí.

Hay aún fugitivos.

Hay muertos que aún no han sido identificados.

Hay aún heridos que se debaten entre la vida y la muerte.

Hay familias destrozadas. Personas que aún no han asimilado lo sucedido.

Tener que explicar esto me da vergüenza ajena y un profundo asco.

Este hilo y debido a los comentarios estúpidos y frívolos debe cerrarse.


Pero como digo moderación está cometiendo un error gravísimo manteniéndolo abierto.
Subir
tricky2k
#140 por tricky2k el 19/08/2017
arco escribió:
Hay que exterminar a estos hijos de puta, mejorar la seguridad y crear leyes para que los inmigrantes musulmanes no entren más en Cataluña, vengan de Melilla o Francia o Siria, que se queden en sus putos desiertos. Me la suda si el 80% de los musulmanes son pacíficos. Que no entre ni uno más. Exterminar a los terroristas es casi imposible pero es necesario, y la comunidad musulmana ha de empezar a hacer alguna puta cosa y efectiva. O se ponen las pilas o acabaré siendo antimusulman


Tendrías que estar en la puta calle por ese fragmento que cito, así que deja de llorar tanto a la moderación, hombre, que te han hecho un favor
Subir
masterpieces composer
#141 por masterpieces composer el 19/08/2017
#140 No debí decirlo, fue nada más suceder el atentado y se me fue la olla.

Pero el hilo ha de cerrarse básicamente por gente como tú y tal vez como yo, pero ha de cerrase, es una vergüenza.
Subir
Last System
masterpieces composer
#143 por masterpieces composer el 19/08/2017
#140 Usar además mi estado de cabreo y shock para defender tu frivolidad y psicopatía da la medida de la calidad de persona que eres.
Subir
masterpieces composer
#144 por masterpieces composer el 19/08/2017
Este foro no puede permitir una línea tan frívola sobre este suceso tan serio.
Subir
Carmelopec
#145 por Carmelopec el 19/08/2017
#142

No creo que ese pastelón de Gaudí se pueda echar abajo desde la calle, hay miles de turistas y elementos urbanos que lo impiden, creo que ese es otro bulo.
Las Ramblas era factible y, como podemos ver, mediático.
Subir
Carmelopec
#146 por Carmelopec el 19/08/2017
#140
#143

Serenaos, respirad, dejad de escribir un rato y contad hasta mil.
Subir
masterpieces composer
#147 por masterpieces composer el 19/08/2017
O chapáis el hilo o me baneáis de por mi vida, pero es una puta vergüenza de hilo.
Subir
masterpieces composer
#148 por masterpieces composer el 19/08/2017
Y los foreros id a postear chorradas a un hilo con otro título coño.
Subir
tricky2k
#149 por tricky2k el 19/08/2017
arco escribió:
Pero el hilo ha de cerrarse básicamente por gente como tú.


Lo siento, es mi forma de ser, me río de todo empezando por mí mismo porque si algo nos enseña la vida es que estamos mientras estamos y mañana puede que no. Soy de los que perdió a sus padres por cáncer y muy probablemente yo siga el mismo camino, pero eso no me impide reirme con un buen chiste sobre el tema, que los hay. La vida ya es suficientemente mierda para vivir en perpetuo estado de amargamiento

Entiendo que tú estés muy afectado e incluso intuyo que le haya pasado algo a alguien muy cercano a ti y de veras lo siento, o no y simplemente eres humano con la empatía por las nubes, también lo entiendo
Subir
masterpieces composer
#150 por masterpieces composer el 19/08/2017
#149 tu eres tonto
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas