Menos nivel al exportar

j.mem
#1 por j.mem el 31/03/2009
no si lo que me pasa es normal o no,cuando estoy con un proyecto en cubase sx todo me suena a un nivel de volumen mas alto ,ke cuando exporto el proyecto,cuando lo tengo exportado y lo escucho,utilizo wimnap,pierdo nivel yhasta un poko de definicion,puede ser xla tarjeta de sonido al hacer la exportacion pierda nivel(utilizo m-audio delta 192)?o es el reproductor wimnap?os ha pasado esto alguna vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/03/2009
j.mem escribió:
no si lo que me pasa es normal o no,cuando estoy con un proyecto en cubase sx todo me suena a un nivel de volumen mas alto ,ke cuando exporto el proyecto,cuando lo tengo exportado y lo escucho,utilizo wimnap,pierdo nivel yhasta un poko de definicion,puede ser xla tarjeta de sonido al hacer la exportacion pierda nivel(utilizo m-audio delta 192)?o es el reproductor wimnap?os ha pasado esto alguna vez?


Es muy normal, no tengo idea de por que ocurre, pero se recomienda lo siguiente, que no utilices la opcion de exportar, lo mejor es conectar la salida spdif a la entrada spdif y grabar directamente lo que suena en el secuenciador. De esta manera no deberia existir ninguna diferencia.
Subir
Daniel Lazarus
#3 por Daniel Lazarus el 31/03/2009
Y con otros reproductores que no sean winamp?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo