Mensaje de Cubase.

  • 2
Salsah
#16 por Salsah el 16/04/2005
Yo tengo una Audigy Platinum, y me pasa lo mismo.......

..........pero hasta el momento no me afecta en nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 16/04/2005
me daba crics y ruidos al reproducir archivos wav,empezaba a grabar y salia desplazada la grabación...aparte de que solo me permitia grabar a 48.actualmente la tengo todavia,pero solo la uso para midi.Para audio tengo Terratec
Subir
cajamaja
#18 por cajamaja el 16/04/2005
Y entonces que es lo que quiere decir este mensaje del reloj?
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 16/04/2005
no lo se a ciencia cierte,pero se que es comun a las audigys,porque conozco a varia gente que les aha pasado lo mismo.de todas formas,si alguna vez te cambias de tarjeta,no te compres nada de creative,pooodioooo.Pruma con terratec,M-audio u otra cosa,tendras maenois problemas.ademas el servicio de asistencia tecnica de creative,es de los mas penoso (lo se por experiencia propia)
Subir
cajamaja
#20 por cajamaja el 16/04/2005
Po tendre que ir haciendo pruebas,ahora por ejemplo abro otra vez el cubase y no me dice nada. Me suena a mi que es algo que esta mal configurao por ahi,debe tener una solucion ;)
Un saludo.
Subir
cajamaja
#21 por cajamaja el 16/04/2005
He observado esto:

que cuando se abre un proyecto vacio, por defecto sale a 16 bits y no sale el mensaje ese, pero si por ejemplo abres el de las 16 pistas midis se abre a 24 bits y entonces es cuando sale el mesaje, Puede ser debido a algo de esto?
porque la frecuencia en los 2 esta a 48000 Hz.

Un salu2 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo