Mensaje error en M7
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
hola koldosagas, en la empresa que trabajo tenemos m7 y un buen tecnico me aconsejo que no actualizara, aun asi lei en un foro que solo le valen un par de marcas de pendrives y formateados en un formato especifico, siento no poder darte la solucion, pero si llamas a algun servicio tecnico seguro que te lo aclaran en un pispasss
espero que te sirva de algo, un saludo y buenas nochesssss
rOsCoMa escribió:hola koldosagas, en la empresa que trabajo tenemos m7 y un buen tecnico me aconsejo que no actualizara, aun asi lei en un foro que solo le valen un par de marcas de pendrives y formateados en un formato especifico, siento no poder darte la solucion, pero si llamas a algun servicio tecnico seguro que te lo aclaran en un pispasss
hombre, es aconsejable actualizar en general. Por ejemplo segun la version del firmware.. los sends on fader pueden no estar activados.
Tengo que actualizar sí o sí porque vienen muchos técnicos con sesiones preparadas y si no actualizo no las pueden cargar.
Ya lo había pensado, pero he probado con uno de 2 y otro de 1, y en el manual pone específicamente que vale hasta de 16... Uno era Trekstor y otro de marca desconocida. Vaya ful...
Slash41 escribió:Por lo que dices, no creo que te vaya a funcionar esto, pero prueba a que el pendrive no supere los 2Gb. Un saludo
Ya lo había pensado, pero he probado con uno de 2 y otro de 1, y en el manual pone específicamente que vale hasta de 16... Uno era Trekstor y otro de marca desconocida. Vaya ful...
koldosagas escribió:Tengo que actualizar sí o sí porque vienen muchos técnicos con sesiones preparadas y si no actualizo no las pueden cargar.
Slash41 escribió:Por lo que dices, no creo que te vaya a funcionar esto, pero prueba a que el pendrive no supere los 2Gb. Un saludo
Yo lo de 2gb creo que lo vi en el manual hace mucho. Por otro lado estando en una empresa en londres me dijeron que me leyera el manual la parte de como actualizarla, y actualicé un par sin problemas. Creo recordar que en el usb no puede haber anda mas que el archivo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo