a lo mejor es una tonteria,pero...¿no tendrás un diskette metido en la disquetera?
Que va, la historia es que creo que empezó a salirme cuando instalé el Daemons tools, pero creo que de eso no es porque lo he desistalado y sigue el puto mensaje, es más, acabo de formatear y continua ahi, por lo que es cuestión de hardware o setup.
gracias Pepe.
¿Has mirado el orden de arranque de las unidades en la BIOS? Quizá no tengas como primer dispositivo el disco duro donde está instalado el Windows.
Bingo Quebone, ha sido al cambiar de carcasa.
gracias.
oye urbania como le isites explicalo es que yo para entrar al bios tengo que quitar el DD nuevo y dejo el anterior el que tiene el bios, en pokas palabras si estan los 2 DD no etra al bios si esta 1 si pero no entiendo como modificar si no estan los 2
alguien que me explique por que me sale este msj "QUITAR DISCOS O MEDIOS" presione una tecla para continuar.
no me gusta para nada que me aparesca no me funciona mal la PC ni nada pero me molesta que aparesca
No recuerdo bien, pero creo que lo que hay que hacer es poner el disco duro donde tienes el sistema en el IDE o SATA 1 y de maestro en el caso que sea IDE, solo esto.