Me he tirado como cosa de un mes con otro colega sacando la melodia para una bso, con sonidos de un teclado, lo que son las ideas....y conseguimos mogollones: esta para la introducion, esta perfecta como melodia principal....esta como acompañamiento....
Y realmente ahora es el momento cuando dispongo de todos los programas y equipos para meterle mano con sonidos en condiciones (un dineral invertio...)
Bueno pues ahora me siento a grabar frente al mac, consultando en el portatil las grabaciones de las ideas.... y me quedo bloqueao....(mecaguennn.... @#!!!!) me cuesta la misma vida enlazar las ideas, el sacar la percusion adecuada.....estoy que me pego un tiro xD.... llevo una semana entera para 50 segundos grabados en condiciones y justo cuando llego a la melodia principal ahi me quedo sin avanzar.... y ahora me pongo a pensar el dineral que me he gastao en las vienna, cubase 5, symphonic choirs, stormdrum....entre otras...y siento como si en mi vida hubiera sido musico y hubiera tirao el dinero....
dios que agobio a alguien le ha pasao....como me puede pasar, si antes tenia clarisimo en mi mente la banda sonora..
en fin, perdonar por el toston
Un abrazo