Mental Disorder nº2 (depression)

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 27/12/2007
Aquí va la segunda entrega de mi carpeta de Mental Disorders, creo que menos rara que la anterior...

https:/www.hispasonic.com/musica/mental ... sion/12748

Un saludote y a ver que os parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
EvilNeverLose
#2 por EvilNeverLose el 27/12/2007
Te voy a escribir antes de escuchar la segunda parte...jajajaja...Ahora te escribire para ver que tal....pero....es que...me da miedooooooooo escucharlaaaaaaaa!!!.....Siento que voy a perder el tarro!!!!....jajajajaja. A ver ese desvario mental como suena...jejejeje....Ahora te cuento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 27/12/2007
Noooo, este es más...digamos audible sin que peligre la pinza jajajaja!!! :wink: :wink:
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 27/12/2007
En escucha....mmmm....

Esa risita de mujer?....jejejeje (que locura...jajajaja). Queda genial :mrgreen:

Escuchado el resto...bueno.....no se me va tanto la pinza, pero sigo chirriando los dientessss....jajajajaja.

Nada, es menos estridente, pero igual que la primera parte, con mucha calidad...escalas que suben y bajan en mi cabeza...molaaaaaaa!!...jajajaja. Desde luego que hay que tener una cabeza distinta para componer cosas asi, si...jejeje. Muy de "cortometraje psicodelico"...muy interesante :D

Un saludo jimicogiosufusil!!!! :mrgreen:
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 27/12/2007
Que extrañeza, pero tiene algo.....mola.
Interesantes líneas melódicas trazadas con las escalas de la guitarra distorsionada.
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 27/12/2007
maxtersound escribió:
En escucha....mmmm....

Esa risita de mujer?....jejejeje (que locura...jajajaja). Queda genial :mrgreen:

Escuchado el resto...bueno.....no se me va tanto la pinza, pero sigo chirriando los dientessss....jajajajaja.

Nada, es menos estridente, pero igual que la primera parte, con mucha calidad...escalas que suben y bajan en mi cabeza...molaaaaaaa!!...jajajaja. Desde luego que hay que tener una cabeza distinta para componer cosas asi, si...jejeje. Muy de "cortometraje psicodelico"...muy interesante :D

Un saludo jimicogiosufusil!!!! :mrgreen:


Eyyy Maxter, es menos raro eh?? o menos estridente como bien dices

...pues sonidillos algo raros de la Boss GT-8 y las escalas que dices son arpegios de triadas mayores, menores, disminuidas y aumentadas...en fin

Me quedo con lo de interesante...y lo de la risita de mujer me lo reservo jejeje :mrgreen:

Un saludo y gracias por tu comentario Maxter :wink:
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 27/12/2007
original, muy espiral, como me recuerda a los primeros temas de la human league (finales de los 70), pero con la guitarra metiendo baza.
un abrazo jefe.

=D> =D> =D>
Subir
falkys
#8 por falkys el 27/12/2007
Ese Jimi!

Me ha parecido muy original, mola el efecto de las guitarras limpias.
Tiene un toque al "not of this earth" de satriani que me gusta mucho, dulce y tenebroso.

Un abrazo tron.
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 27/12/2007
Ventilador escribió:
Que extrañeza, pero tiene algo.....mola.
Interesantes líneas melódicas trazadas con las escalas de la guitarra distorsionada.


Hola Ventilador!!

Me alegro que te mole. Las cosas rarillas que hago las guardo en mi disco duro en una carpeta (Mental Disorders), pero nunca hacía nada con ellas y ahora las voy arreglando poco a poco. Ya van dos pero habrá más...jejeje :twisted:

Las líneas melódicas esas son casi un ejercicio y son como ya le dije a Maxter arpegios y tal...

Un saludo y gracias por comentar :D
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 27/12/2007
Artur, que tal???

Me he metido un poco en el terreno ese de guitarritas con efectos y arreglos raros y originales en el que eres un maestro. Bueno el caso es ir sacando estas ideas...por cierto que me suenan Human League pero ahora no se ni lo que tocaban... :shock: en fin

Un abrazo y gracias por tus comentarios :D
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 28/12/2007
en estas fechas hay mucha gente que justamente la mente se les desordena con esa dificil enfermedad creciente y actual de la depresion en este tema justamente he olido las dos vertientes el desorden y unos acordes superagradables y ordenados en el mismo desosrden como aquel que quiere ordenarlo por eso que seria un buen canto a que la gente no se ponga el liston tan alto y cuando no llega se deprime mas que curiosisimo tus composiciones de esta carpeta de pandora y como no interesantisimos
un saludo grandote
Subir
quark
#12 por quark el 28/12/2007
Coño que rareza :D . Este para las caras B de tus cd's :D .
Me gusta la parte de las escalas de guitarra.

En general suena muy bien, así en un par de escuchas no se me ocurre nada que objetar. Bueno tal vez un bajo "gordo" podría quedar bien, ya sea sinte o bajo real.

Eso si, se me ha hecho muy corto.

Un saludo.
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 28/12/2007
buenas jimi........

me ha gustado mucho esa atmosfera que has creao.no se, tiene algo de paz global, mezclada con sensacion de vuelo libre......transmite buen rollito, vamos.

me gustan mucho tus "mental disorder", son originales........

esperamos una tercera entrega...... :wink:
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 28/12/2007
falkys escribió:
Ese Jimi!

Me ha parecido muy original, mola el efecto de las guitarras limpias.
Tiene un toque al "not of this earth" de satriani que me gusta mucho, dulce y tenebroso.

Un abrazo tron.

Eyy Falkys, ya no me acordaba de ese tema del Satriani, bueno se le puede dar un aire...

Un abrazo y gracias por el comment, monster...
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 29/12/2007
Hola Jimiplinstone :

Me gusta esta depresión, ciertamente es más "audible" que la esquizofrenia, claro todo lo audible que pueden ser tus desordenes mentales (parece que estoy diciendo que estás chalado jaja #-o ). En cualquier caso me sigue parciendo un tema muy innovador, muy nuevo y original, propuestas como estas son las que hacen falta, que hagan avanzar en lugar de dar vueltas siempre sobre los mismos estilos, me gusta mucho, a mí es que la caña y la música rara me tira, me tira...

Lo único que hecho en falta, y aquí más que en la primera, es algo de cañita, no sé, alguna guitarra distorsionada por alguna parte, tú que las haces tan bien, con tanta contundencia y elegancia. Pero bueno, tiene que haber de todo, si esto va a ser parte de un CD, es bueno que haya variedad, temas más agresivos y otros más "despejados".

Yo estoy con quark, igual un bajo así gordote le iría bien, incluso con un poco de saturación y si es de válvulas mejor, así acentuaría más el aire setentero que comenta Arturgisus.

Felicidades, un tema con mucho atractivo, de los que seguirán estando al día dentro de 50 años.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo