Mental Disorder nº2 (depression)

jimiplinstone
#31 por jimiplinstone el 15/01/2008
Jaume escribió:
Excelente trabajo a las guitarras y una excelente composición también.
Realmente muy bueno. Enhorabuena.

Saludos.


Hola Jaume me alegra verte por estos lares!!!...y me alegra ver que te gustó... :wink:

Un saludote y gracias por comentar... :D

tretre escribió:
Me gustó!


Hola tretre!!

Escueto comentario pero me anima mucho verte por aquí y saber que te gustó el temilla...un saludote... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 16/01/2008
Black_Dominant escribió:
Buenas Jimi!

Me ha gustado mucho esta depresión.
La batería, como ya ha apuntado Nouta, suena a tecno, y eso le da un toque diferente. Mola!
Las guitarras suenan como siempre, de vicio! y la composición me ha encantado.

Muy bueno!

Saludosss.


Eyyy Black!!!

Pues contentísimo de que te guste :D aunque creo que el nº 3 te molará más, está más en tu onda... :wink:

Un saludote y gracias por tu comentario... :wink:

DarkSmile escribió:
Muy buena calidad de sonido, aunque la guitarra que empieza en 1:30 se me hace monótona, y creo que está algo desafinada... aunque lo mismo es que el bajo casi no se aprecia, si es que existe. Este tema pide más presencia de bajo en general, sí, creo que puede ser eso. Pero vamos, que el tema me mola y tiene un comienzo muy original... aunque hay cosas que no me suenan afinadas... aunque me sorprende que nadie te lo haya comentado... lo mismo es una falsa apreciación mia. :?


Hola Dark!!

Tienes razón, el tema tiene bajo pero le falta presencia..., ya comenté que no supe situarlo en la mezcla. :oops: ..Respecto a lo de la afinación me extrañó...lo volví a escuchar con atención y a mí no me lo parece. No suelo afinar en cada toma pero si cada vez que abordo una frase diferente o cada cinco o seis tomas como mucho...
Me alegro de que te guste y gracias por las observaciones que de eso se trata...

Un saludote :wink:
Subir
Mikeldi
#33 por Mikeldi el 16/01/2008
Hola Jimmi:

Yo al revés dque los demás he pasado del 3 al 2 y es que se me había pasado este tema por culpa de esas puñeteras oposiciones de las cuales aun no se absolutamente nada..... pero bueno ese es otro tema.

En cuanto a esta " Depresión" no se si es porque estoy medio depre o porqué pero le he visto hasta tintes optimistas...... :D .Debo estar del perol bastante jodido, y quizás sea por eso que decías que era de " más facil digestión" que los otros dos.

De todas maneras nivelazo, aunque he de reconocer que la del pshycokiller me mola más.

Un Abrazo

vicen
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 16/01/2008
Mikeldi escribió:
Hola Jimmi:

Yo al revés dque los demás he pasado del 3 al 2 y es que se me había pasado este tema por culpa de esas puñeteras oposiciones de las cuales aun no se absolutamente nada..... pero bueno ese es otro tema.

En cuanto a esta " Depresión" no se si es porque estoy medio depre o porqué pero le he visto hasta tintes optimistas...... :D .Debo estar del perol bastante jodido, y quizás sea por eso que decías que era de " más facil digestión" que los otros dos.

De todas maneras nivelazo, aunque he de reconocer que la del pshycokiller me mola más.

Un Abrazo

vicen


Hola Vicen!!!

...estás jodido del perol...jajaja :D :D , como todos creo...Pues si le has visto tintes optimistas será que los tiene, aunque a mí me parece un tanto agridulce más bien...y nada de deprimirse...apruebes o no esto sigue pá lante...animo campeón!!

Un abrazo Vicen :wink: :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo