Mental Disorder nº2 (depression)

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 30/12/2007
VIBRA escribió:
en estas fechas hay mucha gente que justamente la mente se les desordena con esa dificil enfermedad creciente y actual de la depresion en este tema justamente he olido las dos vertientes el desorden y unos acordes superagradables y ordenados en el mismo desosrden como aquel que quiere ordenarlo por eso que seria un buen canto a que la gente no se ponga el liston tan alto y cuando no llega se deprime mas que curiosisimo tus composiciones de esta carpeta de pandora y como no interesantisimos
un saludo grandote


Hola Vibra...como estás??!!
Me alegro que te parezcan interesantes estos temillas, aunque lo que es siempre interesante es tu análisis...
Gracias por comentar y un abrazo!!! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 31/12/2007
Curiosa mezcla...la base me suena a tecno pero esas guitarras psicodelicas le dan un aire distinto y original.....realmente inclasificable.

Un saludo!
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 31/12/2007
quark escribió:
Coño que rareza :D . Este para las caras B de tus cd's :D .
Me gusta la parte de las escalas de guitarra.

En general suena muy bien, así en un par de escuchas no se me ocurre nada que objetar. Bueno tal vez un bajo "gordo" podría quedar bien, ya sea sinte o bajo real.

Eso si, se me ha hecho muy corto.

Un saludo.


Hola Quark!!
Pues sí, son ideas un tanto raras que tenía por ahí y estoy arreglando y sacando. Y sí más o menos son todas cortitas y me sirven un poco para probar cosas y experimentar con sonidos raros y desde el punto de vista de la producción musical obtener buen sonido final...

Un saludote y gracis por comentar... :wink:
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 02/01/2008
carnaco escribió:
buenas jimi........

me ha gustado mucho esa atmosfera que has creao.no se, tiene algo de paz global, mezclada con sensacion de vuelo libre......transmite buen rollito, vamos.

me gustan mucho tus "mental disorder", son originales........

esperamos una tercera entrega...... :wink:


Hey Carnaco!!

Muy interesantes tus reflexiones acerca de lo que transmite el tema...

...y muchas gracias por la escucha y comentario

Un saludote :wink:
Subir
Fito
#20 por Fito el 04/01/2008
Tio como te sales :mrgreen:

Me quedo con la intro...la risa histerica y las guitarras mareantes...

A por el tercero!! 8)
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 06/01/2008
:D
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 06/01/2008
ghaynas escribió:
Hola Jimiplinstone :

Me gusta esta depresión, ciertamente es más "audible" que la esquizofrenia, claro todo lo audible que pueden ser tus desordenes mentales (parece que estoy diciendo que estás chalado jaja #-o ). En cualquier caso me sigue parciendo un tema muy innovador, muy nuevo y original, propuestas como estas son las que hacen falta, que hagan avanzar en lugar de dar vueltas siempre sobre los mismos estilos, me gusta mucho, a mí es que la caña y la música rara me tira, me tira...

Lo único que hecho en falta, y aquí más que en la primera, es algo de cañita, no sé, alguna guitarra distorsionada por alguna parte, tú que las haces tan bien, con tanta contundencia y elegancia. Pero bueno, tiene que haber de todo, si esto va a ser parte de un CD, es bueno que haya variedad, temas más agresivos y otros más "despejados".

Yo estoy con quark, igual un bajo así gordote le iría bien, incluso con un poco de saturación y si es de válvulas mejor, así acentuaría más el aire setentero que comenta Arturgisus.

Felicidades, un tema con mucho atractivo, de los que seguirán estando al día dentro de 50 años.

Saludos.


Hola Ghaynas!!...como va???

Me alegra que te guste...y no desesperes que el próximo Mental Disorder creo que será potente que a mí tb me apetece caña!!
El bajo existe... y gordito, pero se pierde mucho en la mezcla, quizás no supe ubicarlo...en fin... :cry:

un abrazo y gracias por tu comentario!!! :D :D
Subir
toral
#23 por toral el 06/01/2008
Me gusta la mezcla de estilos, además seguramente te lo pases bien jugando con nuevos sonidos.

Se ha hecho un poco corta, el fade out lo cambiaria.

:wink:
Subir
p1k
#24 por p1k el 06/01/2008
Hola, de nuevo has logrado un tema bastante interesante, me agrada el pedazo de los arpegios, suena bastante bien y el juego en la guitarras limpias con los delay esta bastante bien hecho.
Un abrazo!
Si puedes hechale una oida a mi maketa nueva. byebye
https:/www.hispasonic.com/musica/soul-damage-v1/12812
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 06/01/2008
Excelente trabajo a las guitarras y una excelente composición también.
Realmente muy bueno. Enhorabuena.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#26 por jimiplinstone el 13/01/2008
nouta escribió:
Curiosa mezcla...la base me suena a tecno pero esas guitarras psicodelicas le dan un aire distinto y original.....realmente inclasificable.

Un saludo!


Hola Nouta!!

Incasificable...me mola...jeje, un saludo y gracias por comentar

Fito escribió:
Tio como te sales :mrgreen:

Me quedo con la intro...la risa histerica y las guitarras mareantes...

A por el tercero!! 8)


Hola Fito...!!

A ver si me da tiempo a subir el tercero...la verdad es que en invierno le dedico menos tiempo a la música ...la nieve tira mucho... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gracias por el comentario... :wink:
Subir
tretre
#27 por tretre el 14/01/2008
Me gustó!
Subir
Black_Dominant
#28 por Black_Dominant el 14/01/2008
Buenas Jimi!

Me ha gustado mucho esta depresión.
La batería, como ya ha apuntado Nouta, suena a tecno, y eso le da un toque diferente. Mola!
Las guitarras suenan como siempre, de vicio! y la composición me ha encantado.

Muy bueno!

Saludosss.
Subir
Dark Smile
#29 por Dark Smile el 14/01/2008
Muy buena calidad de sonido, aunque la guitarra que empieza en 1:30 se me hace monótona, y creo que está algo desafinada... aunque lo mismo es que el bajo casi no se aprecia, si es que existe. Este tema pide más presencia de bajo en general, sí, creo que puede ser eso. Pero vamos, que el tema me mola y tiene un comienzo muy original... aunque hay cosas que no me suenan afinadas... aunque me sorprende que nadie te lo haya comentado... lo mismo es una falsa apreciación mia. :?
Subir
jimiplinstone
#30 por jimiplinstone el 14/01/2008
toral escribió:
Me gusta la mezcla de estilos, además seguramente te lo pases bien jugando con nuevos sonidos.

Se ha hecho un poco corta, el fade out lo cambiaria.

:wink:


Hola Toral!!

La verdad es que tienes razón, mola juguetear.El tema no es muy largo, pero estos Mental Disorders son todos más o menos cortitos. A mí tampoco me molan mucho los fade out, pero en este caso creí (no se si con acierto) que iba mejor con la temática dejarlo así, tal como empezó...

Un abrazo y gracias por la escucha... :wink:
p1k escribió:
Hola, de nuevo has logrado un tema bastante interesante, me agrada el pedazo de los arpegios, suena bastante bien y el juego en la guitarras limpias con los delay esta bastante bien hecho.
Un abrazo!
Si puedes hechale una oida a mi maketa nueva. byebye
https:/www.hispasonic.com/musica/soul-damage-v1/12812


Hola p1k, que tal!!

Me alegro de que te parezca interesante...a ver si tengo algún rato y le pego una escucha a tu maqueta nueva.
Un abrazo y gracias por comentar!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo