Mental Disorder nº3 (How to kill a serial killer)

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 14/01/2008
Antes de irme de viajecillo quería subir la tercera entrega de los Mental Disorders, espero no haberme dado demasiada prisa :? :? . Es bastante potente como su nombre indica y la onda es metalerilla con tintes un tanto tranceros :?: :?: o algo así...

De momento, hasta que suba y ponga el link, la podeis escuchar en mi radio...

http://jimiplinstone.hispasonicos.com/

Espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 14/01/2008
a donde te vas Jimi?, si se puede saber!!!
le voy echar el guante al temilla.
un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 14/01/2008
ARTURGISUS escribió:
a donde te vas Jimi?, si se puede saber!!!
le voy echar el guante al temilla.
un abrazo.


Que tal Artur!!! Vaya colaboración que os habeis marcao Falkys y tu eh??

Pues me voy un par de semanillas a Alpes, a la nieve a hacer un poco el salvaje...jijiji...si te animas... :wink:

Un abrazo Artur...
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 14/01/2008
Ahh, que se me olvida!! El link del tema...

https:/www.hispasonic.com/musica/mental ... ller/13012
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 14/01/2008
sí!!!!, me encantan tus esperimentos, con 2 **.
no hay límites. electrónica y electrica se unen para hacer poderosas y peligrosas combinaciones. donde tú, Jimi, eres el maestro de ceremonias. un abrazo, jefe.

=D> =D> =D> =D>

pd: pásalo bien, cuando vuelvas a ver si tengo algo en mente para tocar algo juntos. :guitarraelec: :teclado: :tambor: :bananaguit: :birras:
Subir
EvilNeverLose
#6 por EvilNeverLose el 14/01/2008
Ya te he dejado un comentario...jejeje. El dia que vaya colocado me los pongo en serie uno tras otro :mrgreen:

Muy buena pieza esta ultima y mas melodica...aunque hay momentos de "desorden mental", si :mrgreen:

Un saludo!!....y sigue asi, compañero :twisted:
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 14/01/2008
ARTURGISUS escribió:
sí!!!!, me encantan tus esperimentos, con 2 **.
no hay límites. electrónica y electrica se unen para hacer poderosas y peligrosas combinaciones. donde tú, Jimi, eres el maestro de ceremonias. un abrazo, jefe.

=D> =D> =D> =D>

pd: pásalo bien, cuando vuelvas a ver si tengo algo en mente para tocar algo juntos. :guitarraelec: :teclado: :tambor: :bananaguit: :birras:


:oops: :oops: ...joooder, como me sacas los colores Artur...pues sí tío encantado de hacer algo juntos :P :P ...aunque en invierno dedico menos tiempo a la música con el rollo de la nieve a ver si lo saco de algún sitio para hacer algo interesante... :D

Un abrazo campeón... :shock:
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 14/01/2008
maxtersound escribió:
Ya te he dejado un comentario...jejeje. El dia que vaya colocado me los pongo en serie uno tras otro :mrgreen:

Muy buena pieza esta ultima y mas melodica...aunque hay momentos de "desorden mental", si :mrgreen:

Un saludo!!....y sigue asi, compañero :twisted:


Que tal Maxter!!!

Buff, no se si aguantarás la escucha de todos seguidos...jejeje, dependerá del pedo que lleves...por cierto que los scrachs esos del momento hiphopero que comentas están hechos con la guitarra y el wah-wah, no con platos...aunque bueno no se si me estabas vacilando cabroncete... :twisted: :twisted:

Gracias por comentar Maxter y por cierto he escuchado tu ultima prueba y mola y además vaya sonido que consigues... #-o

Un abrazo mostro!!!
Subir
EvilNeverLose
#9 por EvilNeverLose el 14/01/2008
:oops: ostia , copon.....pues asi me salen a mi las cosas, que no se diferenciar...jajaja. me perecio un vinilo de esos que hacen palante, patras (mmmmm...que ricooo....mmmmmm...sigueeee) con las manos (ostia, no se de hip-hop!!!...jajajaja...no se como se dice!...jajajaja

Si es una guitarra, joer...suena de lujo!....jajajajaja

Y si, ademas grabare los temas en un cd, que tengo un par de compis que les mola ese tipo de musica psicodelica, a ver que les parece ;)

Y gracias por comentar sobre mi sonido!!!...Un saludo, "yeti" (monstruo de la musica, monstruo de la nieve!!!...jejeje) ;)
Subir
subsoniq
#10 por subsoniq el 15/01/2008
Hola!
copio:

Retransmito en directo:
amenazas latentes, en voces incomprensibles, es la bateria la culpable? hasta que la rompe un cierto lirismo que se ve roto por scratches inesperados, las ritmicas suenan atormentadas y obstinadas...mis auris no lo han podido soportar y se#@jjht...¬xkk han...kjjstss[[]]||...auto1{¨tts...st. st jjt}]{.ido

muy bueno
salut
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 15/01/2008
Hola Jimmi:

Siempre que me enfrento a un tema tuyo lo hago desde la perspectiva de que voy a disfrutar como un enano y, con este no hay excepción. Menos mal que son paranoias perdidas en el disco duro e ideas cogidas a vuelapúa, que no vuelapluma, que sinó no se lo que habrías llegado a conseguir, sobre todo a nivel sonoro.

Un Gustazo tremendo comprobar lo que un humano puede lograr transmitir gracias a seis cuerdas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 15/01/2008
subsoniq escribió:
Hola!
copio:

Retransmito en directo:
amenazas latentes, en voces incomprensibles, es la bateria la culpable? hasta que la rompe un cierto lirismo que se ve roto por scratches inesperados, las ritmicas suenan atormentadas y obstinadas...mis auris no lo han podido soportar y se#@jjht...¬xkk han...kjjstss[[]]||...auto1{¨tts...st. st jjt}]{.ido

muy bueno
salut


Hola Subsoniq!!

Jajaja, muy elocuente tu comentario, lo dice todo.... :D :D

...gracias por la escucha y por comentar

Un saludote gordo... :wink:
Subir
Guguel
#13 por Guguel el 15/01/2008
Me quedado alucinando con todo lo que suena ahi, y dando fuerte con el sonido. No se como lo habras hecho pero a mi me a dejado de piedra. todas las guitarras con las baterias y los sonidos, a lo bestia, muy bueno. Yo estoy en otro rollo pero es una pasada.
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 15/01/2008
Hola jimi, pedazo de sonidazo has sacado, con lo dificil que es.... El tema me parece muy logrado, aunque yo estoy en otra onda, de vez en cuando me gusta desmelenarme con temas como este... Genial la combinación de estilos y de guitarras...

Enhorabuena y que disfrutes de tu viaje..

Un abrazo, Patricia
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 15/01/2008
Hola Jimi:

Por fin más caña, cañita de la buena. Este es el desorden mental que más me gusta. Es menos caótico que los anteriores, tiene un poquito de orden y en general entra mejor, pero sobre todo tiene esas guitarras rítmicas que da gloria oirlas, graves y pesadas, con un ritmo muy marcado y machacón, obsesivo y casi enfermizo... ¡me gusta! :hell:

Me gusta el ambiente que le has creado, los scratch echos 'caseros' le dan un punto de color muy interesante. Y sobre todo las voces que suenan de vez en cuando, recuerdan a las voces que suenan dentro de la cabeza del asesino en serie diciéndole que tiene que matar, o también pueden ser de la radio de la policía que está tras él para darle caza... Puedes crearte tu propia película con la canción.

Estoy con Patrizia, le has sacado un sonido muy bueno, y eso sé por experiencia propia que es muy dificil, que en seguida se te ensucia todo en cuanto metes ritmicas un poco saturadas, y encima en este tema que ya de por sí tiene sonoridades muy peculiares tiene más mérito todavía.

Pues nada, lo dicho muchas felicidades el tema está muy chulo, es el que más me ha gustado hasta ahora. Y divértete en ese viaje.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo